por Paco Jones » Lun Ago 12, 2019 17:35 pm
Hola a todos,
El mes pasado rompí la segunda luna de la Picasso. La primera, al estar en garantía aún el coche, fui al SO a cambiarla y todo fue perfecto, salvo que el coche estuvo en el taller tres días, por lo que esta vez decidí llevarlo a Carglass que lo hacen mucho más rápido.
Antes de dejar el coche, les pregunté que si había algún problema con la cámara y los sensores y me dijeron que ningún problema, que ellos calibraban sensores y cámara.
Al día siguiente fui a recoger el coche y me dicen que han tenido un problema sin importancia, las luces y el limpia ya no funcionan en automático, pero que lo lleve a Citroen para que me borren las alarmas y que luego les pase la factura.
Lo que hice fue llamar al seguro (Mutua Madrileña) y me dijeron que hacían una ampliación del parte para que lo llevase al S.O. y mi sorpresa es cuando me llaman de Citroen y me dicen que tienen que cambiar de nuevo la luna pq la que han puesto en Carglass no vale y es el motivo por el que no funcionan los sensores. En mutua lo autorizaron al día siguiente y repararon el coche dejándolo perfecto.
Lo gracioso de Carglass es que ellos no le daban ninguna importancia y me dijeron que "habían tenido un pequeño problema". Es decir, ellos hacen publicidad de que te cambian la luna en 4 horas, pero lo que no te dicen es que posiblemente después tengas que llevar el coche a un S.O.
La verdad es que la atención, antes de hacer la reparación fue muy correcta, pero después, cuando ya han roto el coche, es como si el problema que han generado no fuese con ellos y se debiese a que les has llevado un coche con sensores y cámara, que creo que es lo mas habitual en los coches actuales.
Por mi, Carglass puede cerrar. No volverán a verme por allí.
Muy buen servicio en este caso tanto de Citroen, como de Mutua Madrileña, aunque por culpa de Carglass, tuve que estar cuatro días sin coche.
Por cierto, llamé a mutua para ver como iban a tramitar la reparación de Carglass y me dijeron que como no habían hecho el trabajo en condiciones y habían montado una luna no compatible, no les pagarían la factura.
Saludos.
Paco.
Nuevo C4 Picasso eHDI 150 EAT6 Exclusive + Xenon + Techo Panoramico + Pack Drive Assist