Moderador: Moderadores
Kikekollection escribió:Está claro que si lo que te ahorras en consumo de combustible ahora lo vas a pagar en la diferencia del mismo (a favor de la gasolina), pues ya no va a compensar, incluso a precios de ambos motores idénticos.
Pero esto ya lleva más de un año decayendo la diferencia en litro de ambos combustibles.
Hace 13 meses que mi colega se compró el PureTech y había una diferencia en litro de combustible (gasolina de 95 Vs gasoil barato) de 15 céntimos a favor del gasoil.
Hoy en día en la misma gasolinera es de 8 céntimos y posiblemente dentro de seis meses, cueste exactamente lo mismo un litro de gasolina y un litro de gasoil.
Y así sucesivamente hasta que dentro de dos ó tres años pase exactamente lo contrario, que un litro de gasolina cueste 15 céntimos menos que un litro de gasoil.
Y cuando me refiero a gasoil barato no me refiero al de una gasolinera low cost, sino al más barato que te puedas encontrar respecto al gasoil premium.
Salu2.
Pluton escribió:Igual estoy equivocado, pero me cuesta creer que aquí, desaparezcan las cabezas tractoras diésel en un corto plazo de tiempo, aunque tengo entendido que en otros países, hace tiempo que todos los camiones que se venden llevan motores de gasolina.
Pluton escribió:Igual estoy equivocado, pero me cuesta creer que aquí, desaparezcan las cabezas tractoras diésel en un corto plazo de tiempo, aunque tengo entendido que en otros países, hace tiempo que todos los camiones que se venden llevan motores de gasolina.
Un saludo
PuMuKi22 escribió:Pues es curioso, pero los gasolina actuales con inyección directa también producen NOx y en mayores cantidades que su homólogo en diesel
lybra333 escribió:PuMuKi22 escribió:Pues es curioso, pero los gasolina actuales con inyección directa también producen NOx y en mayores cantidades que su homólogo en diesel
Cierto, y por lo que se ya mismo vienen los puretech con filtro de partículas llamado GPF otro trasto más a mantener
AlfredoP escribió:Cierto, y por lo que se ya mismo vienen los puretech con filtro de partículas llamado GPF otro trasto más a mantener
Y, ¿ Por qué los dejan circular?
Yo tengo mi particular deducción:
Quieren eliminar los autos más veteranos por que no DAN APENAS AVERÍAS, los mantenimiento están al alcance de cualquiera, poca chicha sacan las casas oficiales de ellos, quieren quitarlos para vender la MORRALLA Y MIERDA ACTUAL donde hay pingües beneficios, monopolios ETC... y de donde el estado chupa de cojones también.
¿ En verdad os creéis que les interesa velar por nuestra salud? YO, AL MENOS NO.
Cierto es que hay que evolucionar, que hay que mejorar en todo, pero acoso y derribo contra autos bien mantenidos...,,, es de vergüenza como poco, quieren liquidar los diesel y los gasolina modernos contaminan más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado