Kikekollection escribió:¿Inyectores? Tus inyectores en un motor de gasolina de inyección directa ¿Cuanto crees que cuestan?
.
Si es como en los TSI, 1/4 de lo que te costaría uno diésel.
Moderador: Moderadores
Kikekollection escribió:¿Inyectores? Tus inyectores en un motor de gasolina de inyección directa ¿Cuanto crees que cuestan?
.
rizus escribió:una ayuda para la polémica diesel / gasolina
http://coches.luike.com/Go/index.cfm?WL ... 188&WA=673
Kikekollection escribió:Que pasa ¿Ya has tenido que cambiar los inyectores a un 1.4 TSi?
Porque yo en mi vida he cambiado un inyector (ni reparado tan siquiera) y mi último coche ha tenido un motor 2.0 HDi y casi 400.000 kilómetros.
Salu2.
Kikekollection escribió:No obstante no sé de dónde sacáis vuestras informaciones, porque en oscaro el inyector de un motor 1.4 TSi cuesta 112€
https://www.oscaro.es/inyector-seat-leo ... 27-1443-gt
Y un inyector para mi 1.6 e-HDi cuesta 193€.
https://www.oscaro.es/inyector-citroen- ... 77-1906-gt
¿Eso es costar un cuarto menos el inyector del motor de gasolina respecto al diesel?
Salu2.
Kikekollection escribió:El 5W30 es para los diésel e-HDi de 112/115Cv y puede ser que para los gasolina VTi.
Los diésel blue-HDi ya salían con el 0W30, al igual que los 1.2 PureTech de 110/130Cv.
Salu2.
Kikekollection escribió:Estos son las pautas de mantenimiento que da Citroën para los motores 1.2 PureTech de 130Cv en modo normal (no severo) que es el que hacemos el 90% de los usuarios.
Cambio de aceite y filtro de aceite, cada 25.000 kilómetros ó cada año.
Filtro de habitáculo, cada 25.000 kilómetros ó cada dos años.
Líquido de frenos, cada dos años independiente de los kilómetros que se hagan.
Filtro de aire, cada 50.000 kilómetros ó cada cuatro años.
Bujías, cada 50.000 kilómetros ó cada cuatro años.
Luego cada uno que actúe como le venga en gana ó como su bolsillo se lo permita.
Salu2.
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados