Este sábado día 14 en Madrid (fotos en página 2 y 3)

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Baby » Sab Abr 14, 2007 12:03 pm

Espero q lo paseis muy bien.Yo xq trabajo esta noche en el pub,sino haria una d mis locuras y me hacia una escapadita a los Madriles a tomarme un red bull d los mios ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor alex_enf235 » Dom Abr 15, 2007 19:34 pm

Bueno veo que todos los que deje anoche siguen de resaca o de juerga. :lol: :lol:

A todos tanto a Javi, como a Silvia como a Irene, deciros que merecio la pena ir hasta alli para conoceros y tomar unas birritas juntos. A ver si esta es la primera de muchas. A los habituales nos vemos en cualquier pollera :P

PD: Poned la foto del menda!!!!!!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Dom Abr 15, 2007 22:08 pm

Si que mereció la pena, aquí tenéis a mi futuro marido... :meparto:

Imagen

Ya haremos los comentarios, pero deciros a todos que gracias por un día realmente muy divertido, me encantó conoceros a los que no os conocía (ylenia, alex y will) y compartir de nuevo con los que ya habíamos estado en alguna que otra.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor jílar » Dom Abr 15, 2007 22:23 pm

Pero antes te tendrías que divorciar... ¿qué te ha hecho Silvia? para que te decidas por ese esperpento ;)

Ahora en serio :D ¿quién es ese tío? ¿uno que se quiso quedar contigo?

Editado: ahora que me fijo... valdría para hacer de Don Quijote ¿que no? :D
Última edición por jílar el Dom Abr 15, 2007 22:34 pm, editado 1 vez en total
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sam » Dom Abr 15, 2007 22:28 pm

valla gusto k tienes indy jajajajajajaja los madriles te transforman jajajajaj
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nh4 » Dom Abr 15, 2007 23:35 pm

snifff otro dia sera......

espero veros en la nacional....
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Lun Abr 16, 2007 0:07 am

(10:30h) hireen tirada en la estación de atocha esperando a que roco pase a buscarla. previamente, desde el tren había enviado un mensaje a roco diciéndole "¿que va a ser esta vez? ¿un elefante se ha sentado en el capó de tu coche y no había forma de convencerle de que se levantara?

(11:00h) javi_indy y silvia llevan dos horas en madrid dando vueltas por las carreteras de circuvalación. intentan escapar de ellas pero como cuando preguntan a los transeuntes lo hacen en granaino nadie les entiende.

(11:30h) javi_indy y silvia paran a preguntar a alguien que les parece también de fuera e igual consiguen entenderse hablando en inglés. resulta que es hireen, que va jurando en arameo porque roco sigue sin aparecer y ha tenido que irse al hotel arrastrando su maleta de 115 kg con los cuatro trapos que ha traido para pasar el fin de semana.

(12:00h) como no encuentran ni el hotel de ellos ni el de hireen, se van a tomar unas cañas. ya aparecerá.

(13:30h) roco llama para decir que se retrasa 5 minutos. no se da cuenta de que se retrasa casi 4 horas. "no os oigo nada nada, se va la cobertura" parece la mejor opción cuando comienzan los insultos.

(14:00h) roco aparece y los lleva a comer a un asturiano. ni a silvia ni a hireen le gusta la comida asturiana y piden una ensaladita para cada una, poco aliñada eso sí, pa no engordar. javi se sopla casi en exclusiva el perolo de fabes de 8 raciones que habiamos pedido.

(15:00h) javi le ha dado un desmayo por el atracón de fabes que se ha soplado. yace en el suelo y todo el mesón le pasamos por encima para ir al baño. cualquiera le hace el boca a boca para reanimarle con el aliento a judiones y morcilla que echa el amigo.

(16:00h) silvia consigue reanimarle diciéndole que está embarazada y van a ser trillizos. tenemos que seguirle con el coche y por la ventanilla irle diciendo que no, que era una broma, porque el tio no para de correr.

(18:00h) a falta de algo mejor, roco les hace de guia turistico, pero como la cabra tira al monte los lleva por suburbios, ejes chabolistas, nucleos de delincuencia, mezquitas islámicas radicales. javi dice "mira estamos viendo cosas que, la verdad, yo NUNCA HUBIESE VENIDO A VER". que borde.

(21:00h) llegamos a la cervecería alemana. extrañamente esta llena, pero llena, de alemanes. y en la paredes no hay más que fotos de toreo, carteles de raciones de mollejas, rabo de toro y cosas parecidas. que cosas más extrañas. nos sentamos al lado de Frida y Helmut.

(21:30h) aparece willosby, alex_enf, ylenia. will le había dicho a su mujer "cari, voy a darme un baño, pongo la bañera y la radio para relajarme", y se había escapado por una ventana para poder venir a la cita. alex_enf estaba en plena operación a corazón abierto. cuando el cirujano le pidió el bisturí y alex se lió y le dió un zapato, el cirujano pensó que casi mejor que le echaba de la operación. así que también pudo venir. ylenia, por su parte, acababa de echar de la carretera a la comitiva de un entierro porque le sonaba la cara de uno de los conductores "iuuuujuuuuuuu, ¿tu también eres c4atreroooooooo????". después de la que había liado, la perseguía toda la familia, se acordó de la cita y pensó "pues voy, así paso mas disimulada"

(23:00h) nos hacemos fuertes en el rincon de un bar echando con empujones de culillo a casi toda la clientela. nos soplamos una cantidad indecente de raciones y cañas (salvo roco que le pasaba no sé que de antibioticos y solo podía tomar agua mineral). nos reimos hasta que se nos desencaja la mandibula.

(23:15h) una señora se pone de parto en la calle y alex_enf sale corriendo a ayudarla. la señora le reconoce de otra ocasión que estuvo en urgencias y se lía a pegarle con un paraguas calle abajo

(23:30h) un borracho se enamora de javi (el prenda de la foto). empieza insinuándose, luego echándole la mano al hombro. el prenda le dice que va a sacar no se qué a lo que javi le dice que mejor se lo deje to dentro por la gloria de su madre. el prenda se pone de rodillas, y se acerca peligrosamente a javi. a esto interviene silvia, le dice que le va a hacer una foto y mientras el otro se pone le da con todo el plato del lacón con grelos en la cabeza. asunto terminao.

(23:45h) llama la mujer de willosby, que lleva un rato tocando en la puerta del baño, que le llama por si se ha quedado dormido con el calor y el vapor. willy le dice que sí, pero que ahora mismo sale.

(00:00h) ylenia se liga a un aleman con su don de lenguas.

(02:00h) después de otras multiples visicitudes nos vamos para nuestras residencias. seguiría contando pero es que se me quema el lenguado que tengo puesto para cenar.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Lun Abr 16, 2007 0:29 am

Q bueno roco, esto es q es el guion de una peli de segura no. :meparto:
Lo pasasteis de puta madre q envidia
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Lun Abr 16, 2007 0:37 am

roco............impresionante........
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Lun Abr 16, 2007 2:45 am

jílar escribió:Ahhh... :shock: ¿pero es que no van en sus C4´s?...a menos que ese "aterricen" sea metafórico :D

En mi caso, "atrenicé" ;). Quiero demasiado a mi C4 como para exponerlo a la jungla madrileña, y también suele gustarme que mi corazón lata a un ritmo normal. Y después de este viaje lo tengo todavía muuucho más claro :meparto:.

He llegado a casa hace algo más de una hora y estoy muerta, pero no me quiero ir a dormir sin colgar alguna fotillo de tan memorable evento. Encantada de conoceros a los "nuevos", Will, Ylenia y Alex, y de volver a ver a los demás :).

Aquí, una de las aficiones por excelencia de los C4atreros:
Imagen

Cecuatroatreros al poder!
Imagen

Mañana seguimos... o eso espero, Javi, porque esa foto que has colgado me ha dejado como con ganas de más, tú ya me ENTIENDES :meparto:.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Lun Abr 16, 2007 3:05 am

Hireen escribió:... y también suele gustarme que mi corazón lata a un ritmo normal. Y después de este viaje lo tengo todavía muuucho más claro

que exagerada, yo iba conduciendo bien, por mi carril y tranquilo. yo que culpa tengo de que hubiera un tiroteo justo cuando pasabamos
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Lun Abr 16, 2007 7:03 am

Roco eres mi idolo.Mejor q tu nadie podria contar la cronica d esta kdd.Eres el rey :campeon:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Willosby » Lun Abr 16, 2007 9:40 am

Buen resumen Roco, solo decir que me lo pase estupendamente como siempre y que ha sido un placer conoceros a todos, quedaros bien con el careto de Alex por si algún día os lo encontráis en Urgencias que no os pille por banda.

:saludo:

Silvia, sube la foto del menda arrodillado, pidiendole matrimonio a Javi con la dentadura postiza fuera, porfaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Willosby

Notapor javi_indy » Lun Abr 16, 2007 12:08 pm

roco escribió:(11:00h) javi_indy y silvia llevan dos horas en madrid dando vueltas por las carreteras de circuvalación. intentan escapar de ellas pero como cuando preguntan a los transeuntes lo hacen en granaino nadie les entiende.

Yo no sé esta manía que tenéis en Madrid de cambiar las calles todos los días, y de querer escuchar todas las letras cuando alguien os habla, ¿es que no se entiende bien cuando se pregunta "pa ih al hoteh, ande conio tenemoh que pillah la M30 de loh cohoneh"?...

yo creo que queda bien claro ¿no?

(11:30h) javi_indy y silvia paran a preguntar a alguien que les parece también de fuera e igual consiguen entenderse hablando en inglés. resulta que es hireen, que va jurando en arameo porque roco sigue sin aparecer y ha tenido que irse al hotel arrastrando su maleta de 115 kg con los cuatro trapos que ha traido para pasar el fin de semana.

Imagen
(12:00h) como no encuentran ni el hotel de ellos ni el de hireen, se van a tomar unas cañas. ya aparecerá.

Cañas a las que nos invitó Hireen muy amablemente, aunque me supieron a poco, que siiiii que fueron agradables, pero yo es que estas cañas, sin tapa, sin vaso y sin cerveza, pues no me van... yo que sé... :head: así de tiquismiquis que es uno.

Observese que en las fotos, no aparece cerveza alguna a nuestra disposición, eso sí disfrutamos del camarón nuevo de Hireen, lástima que no se beba... cachis!!!

Imagen

Imagen

Imagen

(14:00h) roco aparece

Imagen

y los lleva a comer a un asturiano. ni a silvia ni a hireen le gusta la comida asturiana y piden una ensaladita para cada una, poco aliñada eso sí, pa no engordar. javi se sopla casi en exclusiva el perolo de fabes de 8 raciones que habiamos pedido.

rigurosamente cierto... :tap: ... oye, y que me supieron a poco y todo ...jajajajajaja

(18:00h) a falta de algo mejor, roco les hace de guia turistico, pero como la cabra tira al monte los lleva por suburbios, ejes chabolistas, nucleos de delincuencia, mezquitas islámicas radicales. javi dice "mira estamos viendo cosas que, la verdad, yo NUNCA HUBIESE VENIDO A VER". que borde.

Tampoco falta a la verdad aquí :meparto::meparto::meparto:
(pero me encantó la ruta)

Imagen

Si no fuera por un exceso de pendientes ascendentes...

Imagen

Imagen

parecíamos cabras, no c4atreros

Finalmente convencimos a roco de ir a un sitio de esos extraños, por el centro, donde suele ir la gente que quiere ver algo de Madrid...

Imagen

(roco nos hizo una imitación de Ruiz Mateos muy conseguida) Qué te meto lesheee!!!

Imagen

aquí nos enteramos de que richmoon no iba a poder venir :(

Imagen

(21:30h) aparece willosby, alex_enf, ylenia. will

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(23:00h) nos hacemos fuertes en el rincon de un bar echando con empujones de culillo a casi toda la clientela. nos soplamos una cantidad indecente de raciones y cañas

Y Willosby decide que Hireen tiene que hacer de Pitufina

Imagen

Aunque finalmente un rodillazo de Hireen en .... bueno, ahí... (puede apreciarse en el gesto de Alex_enf ante el espantoso alarido que había emitido Willosby) :eek: :eek: :eek:

Imagen

roco observa a Ylenia

Imagen

Ylenia haciendo algunas predicciones leyendo en la cazuelas de sardinas en escabeche (técnica perfeccionada por el profesor rocomacana).

Imagen

(23:15h) una señora se pone de parto en la calle y alex_enf sale corriendo a ayudarla. la señora le reconoce de otra ocasión que estuvo en urgencias y se lía a pegarle con un paraguas calle abajo

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
(23:30h) un borracho se enamora de javi (el prenda de la foto). empieza insinuándose, luego echándole la mano al hombro. el prenda le dice que va a sacar no se qué a lo que javi le dice que mejor se lo deje to dentro por la gloria de su madre. el prenda se pone de rodillas, y se acerca peligrosamente a javi.

Sí, antes de eso los apartó a todos, para hacernos sitio :meparto:

Imagen

a esto interviene silvia, le dice que le va a hacer una foto y mientras el otro se pone le da con todo el plato del lacón con grelos en la cabeza. asunto terminao.

Qué pena que la tarjeta de las fotos de silvia, nadie sabe dónde está, vaya!!! qué mala suerte.... :roll:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Ylenia » Lun Abr 16, 2007 12:36 pm

yujuuuuuuuuuuuuuuuu
que bien me lo pase!!!!
esas fotos a traición.... menudos caretos saco! jajajajajajaa
yo quiero ver la del tio arrodillado!
;)
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ylenia » Lun Abr 16, 2007 12:38 pm

hireen te salio gratis el hotel al final??? jejejeje
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ylenia » Lun Abr 16, 2007 12:41 pm

javi_indy escribió:Si que mereció la pena, aquí tenéis a mi futuro marido... :meparto:

Imagen

.

jajajjajaa jolin silvia, parece que te estoy ahorcando!!!!
y el tio decia "sois periodistas verdad? porque soy muy observador y como os estais haciendo fotos....." jajajaja
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Abr 16, 2007 13:00 pm

javi_indy escribió:aquí nos enteramos de que richmoon no iba a poder venir :(

:cry: :cry: :cry: :cry:

Me dio mucha pena la verdad.... Tenia una cena con las compañeras de mi novia y sus parejas y ya lo teniamos todo hablado.....

Fue una lastima no poder asistir..... Veo que os lo pasasteis muy bien y me alegro un monton, porque asi se que volvereis... Y la proxima si que no me la pierdo ;) ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Abr 16, 2007 13:52 pm

Sí fue una lástima richmoon, pero mira, como se repetirá ya tendremos ocasión de enmendarlo :cerveza:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Richmoon » Lun Abr 16, 2007 14:59 pm

javi_indy escribió:Sí fue una lástima richmoon, pero mira, como se repetirá ya tendremos ocasión de enmendarlo :cerveza:

Pues si, ahora nos debemos una cerveza cada uno jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Lun Abr 16, 2007 18:27 pm

No si la foto del tio este es de las mejores!!! :meparto::meparto::meparto:

Muy buenas las fotos tio, aunque salgamos con cada careto que vaya, y el resumen de roco, espectacular!!!! :shock:
Imagen
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Lun Abr 16, 2007 19:28 pm

¿cruce de miradas? :shock:
Imagen

Ylenia hablando con Roco y a la vez pensando:
-"Caracoles... vaya pectorales tiene el morenazo"

Y Roco a la espectativa del ... ¿posible gol?:

-"Venga, venga... un poco más, vete por la dcha. y pepinazo"

PD: ¿quién jugaba esa noche?

Bueno, veo que lo habéis pasado fenomenal y yo aquí en el huerto... con las patatas ;)

Así que decía que erais periodistas, pues muy mal no veía ¿no? porque con los cacharros que lleváis... normal sacar esa conclusión.

Los alemanes... ¿competencia para el pollo?
:saludo:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Lun Abr 16, 2007 19:33 pm

jílar escribió:Ylenia hablando con Roco y a la vez pensando:
-"Caracoles... vaya pectorales tiene el morenazo"
Y Roco a la espectativa del ... ¿posible gol?:
-"Venga, venga... un poco más, vete por la dcha. y pepinazo"

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Lun Abr 16, 2007 19:47 pm

Los alemanes estaban al otro lado no????
Imagen
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Lun Abr 16, 2007 20:02 pm

Jeje me he reido poco jajaja, que ganas de conoceros a los que no os conozco leches jeje ;)
Un abrazaco para esos Mega Mandrileños jeje y en especial a Will que afortunadamente si lo conozco en directo jeje, no como otros que no se presentarón cuando yo fuí jem jem... :tap:
Imagen
SilvioGr

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!