Hola chicos me hice con el nuevo spacetourer 160

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Hola chicos me hice con el nuevo spacetourer 160

Notapor DJManuC4 » Dom Oct 28, 2018 21:08 pm

Hola amigos llevo mucho tiempo en el foro pero no es algo que use la verdad....estos dias he entrado por buscar si había información o curiosidades sobre el nuevo bicho que he adquirido ....bueno el primero....ya que he pasado de tener un c4 1.6 110 gasolina...despues pasar a un gran c4 picasso 1.6 115 diésel...a pillarme ahora una spacetourer 2.0 160 y es una pasada....

Veo que no tenéis o no he visto tocar este nuevo modelo y motorización .....que os parece?
DJManuC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 02, 2007 14:25 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Hola chicos me hice con el nuevo spacetourer 160

Notapor Senna » Dom Nov 04, 2018 23:12 pm

Tengo el 150 cv y va genial, supongo que el nuevo modelo de 160cv irá mucho mejor.
Lo único que no me gusta de mi modelo es el cambio de marchas, no se meten nada suaves y la marcha atrás parece como si no entrara.
¿Qué tal el cambio manual o automático de tu coche?.
Que lo disfrutes!!!
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Re: Hola chicos me hice con el nuevo spacetourer 160

Notapor JuanitoPicasso » Mar Nov 06, 2018 1:47 am

Pues si el mío ya anda bien con 115, con 160 tiene que ir como un tiro... La has pillado manual o automática con la EAT8?
Un saludo y que la disfrutes!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Hola chicos me hice con el nuevo spacetourer 160

Notapor DJManuC4 » Vie Nov 09, 2018 1:22 am

[quote="Senna"]Tengo el 150 cv y va genial, supongo que el nuevo modelo de 160cv irá mucho mejor.
Lo único que no me gusta de mi modelo es el cambio de marchas, no se meten nada suaves y la marcha atrás parece como si no entrara.
¿Qué tal el cambio manual o automático de tu coche?.
Que lo disfrutes!!![/quote][quote="JuanitoPicasso"]Pues si el mío ya anda bien con 115, con 160 tiene que ir como un tiro... La has pillado manual o automática con la EAT8?
Un saludo y que la disfrutes![/quote]

Hola chicos perdonar la tardanza.

Pues es el la automática la caja nueva y como dices de momento va de lujo...los cambios algo los noto pero muy muy leve, la marcha atras la verdad que de lujo no se nota ni hace nada raro la verdad.
Yo de momento lo que noto es que la media esta un poco alta de lo que los papeles dicen se que siempre gastan algo mas de lo estipulado...pero supongo que bajara ahora esta en 6.5 de media eso si no llego a 1000 km aun jeje...

Por lo demas una gozada la verdad contentisimo.
DJManuC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 02, 2007 14:25 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados