ViTeSe .... Vinilo Nuevo :D

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor PoLoCk » Sab Abr 14, 2007 11:04 am

yo en principio iba a montar selex, pero tambien con amortiguadores jejej
al final me he decantado por bilstein, y la verdad es que contento.

Imagino que con selex os irá bien. La mayoria de gente del club saxo, tienen selex y van genial (hablo de amortiguador mas muelle)

los muelles solos ni idea jeje

por cierto, el coche está guapo eh tio, sigue asi :D
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MrCvG » Sab Abr 14, 2007 16:57 pm

Uffff estoy desesperado por ponerselos ya para ver como keda el coche con esos 4 cm uffff tiene q verse increible y despues los separadores y Planchado :D, gracias por los comentarios señores, estoy a ver si le saco una foto de dia al coche la parte de atras para que veais el detalle de la C y el 4, en mi opinion keda de lujo, pero ahora lo tengo un poco warrito a ver si lo limpio :D esk aki en la isla con este sol es muy complicado limpiarlo jejjejej Saludos a todos, por cierto muchos tambien me han dicho que con los Selex va genial, espero que asi sea :D
MrCvG
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor franc4 » Sab Abr 14, 2007 17:44 pm

yo tenia los selex montados en el mio y no bajan 4cm, bajan 3cm y atras baja pero no lo k uno kerria, yo los monte en motortelde, bajan el coche pero no esperes un cambio radical en la conduccion ya k la dureza la dan los amortiguadores (x eso los vendi), saludos
franc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Abr 16, 2007 2:28 am

franc4 escribió:yo tenia los selex montados en el mio y no bajan 4cm, bajan 3cm y atras baja pero no lo k uno kerria, yo los monte en motortelde, bajan el coche pero no esperes un cambio radical en la conduccion ya k la dureza la dan los amortiguadores (x eso los vendi), saludos

Y porque los vendiste¿?
Me refiero yo tengo la idea de ponerle los muelles Selex y una vez puestos con el tiempo ahorrando ponerle unos amortiguadores Selex, haria mal haciendo eso¿?...
GRacias Fran ;)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor franc4 » Lun Abr 16, 2007 2:40 am

los vendi xk puse una amortiguacion regulable en altura k ya viene con sus muelles, no haras mal poniendo muelles y amortiguadores selex ya k son buenos (algo duros) y baratos, si te compras los muelles no obligatoriamente los tendras k montar despues con amort selex, le puedes montar bilstein kw selex koni, yo te recomendaria con los selex los bilstein sprint (son mas caros pero es de lo mejor), saludos
franc4

Notapor Predator » Lun Abr 16, 2007 2:53 am

Yo montaré en unos dias amortiguadores bilstein con muelles H&R 35-35mm, con las resolfen de casa, y no se exactamente que distancia me quedará entre la goma y el paso de rueda, supongo que unos 4 dedos, aunque creo que de delante siempre quedara algo mas rebajado que detras aunque baje lo mismo, supongo que Franc4 de esto sabe bastante.

En fin, estoy deseando probar las nuevas prestaciones.

SAludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor franc4 » Lun Abr 16, 2007 2:59 am

de delante siempre kedara mas bajo k d atras, ya no x los muelles sino xk la mayor parte del peso del coche esta delante (motor), la combinacion k vas a poner es bastante buena (tienes k poner la sprint con muelles cortos) y creo k kedaras muy contento con el resultado (mas si tienes una conduccion deportiva k confortable), ya nos contaras las impresiones, saludos
franc4

Notapor Predator » Lun Abr 16, 2007 3:08 am

gracias franc....... yo queria meterle para esos muelles los Bilstein sprint pero el tipo del norauto me dijo que seria demasido rígido, tabla...y me dijo que le pusiese los Sport (los que voy a poner)....le insisti que los sprint son los pensados para muelles cortos (rebajes 30mm aprox) ya que tienen bástago mas corto y recorrido mas corto tb, y mas caros por supuesto, pero me dijo que no me preocupase que los Sport van perfectos aunque sean los que esten pensados para muelles de casa, que él los tiene montados con H&R en el suyo y van de lujo...... nose, me he dejado llevar, ya veremos a ver.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor franc4 » Lun Abr 16, 2007 17:22 pm

los sport y los sprint no son excesivamente duros, los sport son para llevar con muelles d casa sin variar altura, para muelles cortos los sprint k tienen el vastago mas corto, yo sin duda te aconsejaria los sprint si aun no los has puesto, seguramente tendria esos amortiguadores en stock y los keria vender, con los sport acortaras la vida del amortiguador xk lo estaras sometiendo a mas esfuerzo pese a ser bilstein monotubo, saludos
franc4

Notapor MrCvG » Lun Abr 16, 2007 18:07 pm

franc4 escribió:yo tenia los selex montados en el mio y no bajan 4cm, bajan 3cm y atras baja pero no lo k uno kerria, yo los monte en motortelde, bajan el coche pero no esperes un cambio radical en la conduccion ya k la dureza la dan los amortiguadores (x eso los vendi), saludos

Gracias por la info franc4, oye y dan problemas, por que la verdad que para mi gusto la conduccion del c4 ya viene de fabulo no soy demasiado exigente pero kerria saber si dan algun tipo de problema o si acortan la vida de la suspencion
MrCvG
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MrCvG » Lun Abr 16, 2007 18:08 pm

Por cierto voy a pillar los Selex y los Lexus traseros en 280 € que os parece??
MrCvG
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor franc4 » Lun Abr 16, 2007 18:13 pm

si acorta la vida del amortiguador de serie pero te puede durar muxo km sin problemas, en cuanto a los lexus a mi no me gustan pero si a ti te gustan adelante, saludos
franc4

Notapor Predator » Lun Abr 16, 2007 18:16 pm

280 € los 4 amortiguadores¿? vaya tela, si que parece ganga o no serán muy buenos, como idea decirte que si piensas en bilstein ya solo los delanteros te metes por los 360 €. (los 4 +montaje por los 600€)

280 a 600, cuestion de gustos. :shock:
Imagen
Predator

Notapor franc4 » Lun Abr 16, 2007 18:35 pm

se refiere a los muelles ;)
franc4

Notapor MrCvG » Lun Abr 16, 2007 21:03 pm

si solo los muelles jejej no esta la cosa tan barata jajaaj
MrCvG
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Abr 16, 2007 21:13 pm

A ver, 280 muelles y Lexus o solo muelles¿?
En Granada en las tiendas tuning los venden por 170 € los Selex y en las tiendas tipo Norauto y demás por 200 €...
Gracias Fran por resolverme la duda que antes expuse, un abrazaco makina ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor franc4 » Lun Abr 16, 2007 21:21 pm

d nada machote ;) , para cualkier duda aki me tienes, saludos
franc4

Notapor SilvioGr » Lun Abr 16, 2007 21:22 pm

franc4 escribió:d nada machote ;) , para cualkier duda aki me tienes, saludos

Muchas gracias socio ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor MrCvG » Mar Abr 17, 2007 2:22 am

Las dos cosas juntas pero al final solo cogi los aspirales, 100 € + 50 € el montaje, creo que mañana al medio dia los tendre puesto, ya colgare fotos :D
MrCvG
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MrCvG » Mié Abr 18, 2007 1:54 am

Os subo como ha kedado despues de las Aspirales, nose si notareis la diferencia pero yo la verdad que si, la conduccion mejora un cacho bueno y vas mucho mas abajo dentro del coche :D
Al final estoy contento y este finde a pintar las pinzas de Rojo :D
Antes
Imagen

Despues
Imagen
MrCvG
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Mié Abr 18, 2007 21:58 pm

MrCvg cuantos mm te bajan delante y detras el coche?

Es para hacerme una idea de como queda. Gracias.
Imagen
Predator

Notapor MrCvG » Jue Abr 19, 2007 1:57 am

Predator escribió:MrCvg cuantos mm te bajan delante y detras el coche?

Es para hacerme una idea de como queda. Gracias.

La verdad que te digo lo que me han dicho, de delante baja 3cm y de detras 2.5cm
pero es lo que me han dicho porq exactamente no tengo ni idea :D
MrCvG
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue Abr 19, 2007 17:22 pm

Quedan geniales, yo tb me voy a poner los Selex, son progresivos no¿?
Como los notas de dureza tio¿?
Venga un abazaco y gracias por poner las fotos, me has hecho decidirme totalmente por lo Selex por cierto 100 € solo te han salido¿? Baratisimos entonces no¿? Xq a mi me cobran 170 por lo muelles y el novio de una amiga mia me cobra 40 € por el montaje jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Jue Abr 19, 2007 17:28 pm

Perdona ya vi que me contextaste que eran de 2ª mano jeje, guay entonces espero que te vayan genial y nos muestres los cambios en la conducción y tal ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor MrCvG » Jue Abr 19, 2007 21:40 pm

si eran de 2º mano aunque en realidad hay un taller aki que los monta homologados por 200€ en total y cuando me di cuenta ya tenia estos puestos pero bueno, en cuanto a la conduccion pues la verdad que se nota diferencia, es como dicen por ahi, no es que notes una barbaridad, pero si que notas que el coche se agarra mucho mas, entras mas pisado en las rotondas y el coche aguanta el tiron, se nota la diferencia :D
Gracias por los coments:D
MrCvG
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!