Hola a tod@s, aunque el tema del torpedo esta ya muy trillado, necesito que me ayudeis en unas dudas que no he encontrado solucion en el foro por ningun lado.
La cuestion es que la goma que hace de perfil del torpedo y que apoya en la luna esta muy muy deteriorada, tanto que la faltan ya trozos y me da miedo que se pueda meter agua dentro del habitáculo, cosa que no se si es asi o no puede pasar aunque esa goma este rota.
el torpedo esta bien anclado a la luna ya que seguí el tutorial de la brida y queda de lujo, ni se descuelga ni nada, pero el probleema es la famosa goma.
Mis preguntas son.
1. He pensado en quitar la totalidad de la goma ya que está muy dañada y en su lugar poner un hilo de sikaflex 11fc que me han comentado que lo que agarra no lo suelta jejeje.
¿Seria posible? En csso de que si,
¿Que seria mejor directamente que pegue el torpedo a la luna o pongo una tira de "film" a lo largo del borde de la luna para que la sikaflex no se quede pegada y solo quede apoyada como la goma original?.
2. No tengo pensado tener que quitar el torpedo para ninguna curstion a no ser que tuviera alguna rotura de luna o algo asi, en ese caso solo habria que cortar la sikaflex con una cuchilla y ya quedaria el torpedo libre ¿verdad?¿Para cambiar el filtro de aire hace falta quitar el torpedo o no seria necesario?.
Espero me podais ayudar como en otras tantas ocasiones.
Un saludo y mil gracias de antemano