Presentación y dudas en la radio.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación y dudas en la radio.

Notapor Colomer » Mar Jul 09, 2019 18:36 pm

Hola, me llamo David Colomer y soy de Gerona. Tengo un Citroën C4 del 2006 y me están saliendo algún que otro fallo. Para empezar los botones del regulador y el limitador de velocidad fallan, y la pantalla de la radio se ve mal. Estava pensando en canviar-lo i poner una radio con navegador, MP3, blutooth,... Es posible sin perder las funciones del coche? I el volante solo lleva los botones del limitador/regulador, i volumen. Si pongo uno que lleve los del manos libre me funcionaria con alguna radio nueva?
Si alguien me pudiera ayudar. Se le agredezco!
Gracias
Colomer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 09, 2019 18:14 pm

Re: Presentación y dudas en la radio.

Notapor Sophiaf123 » Mar Jul 16, 2019 18:05 pm

Hola amigo, espero que el día de hoy te encuentres muy bien. los Citroen son los mejores carros así que por favor no lo cambies. Debes llevarlo a un mecánico de confianza, haz una encuesta de las personas más cercanas a tí, las cuales hayan reparado un auto y les haya quedado bien con el mecánico. Luego a ese lugar vas a acudir para solucionar las fallas de tu coche. Y con respecto al radio en lo personal lo dejaría original porque me gustan los carros auténticos, sin embargo si quieres actualizar el carro dirígete a un lugar donde realicen esos cambios de equipos de sonido y chequea cuales son los pro y contra de colocar el radio. Te mando un saludo.
Controla tus entrenamientos físicos con la adquisición de los pulsómetros. Ingresa para obtener las mejores ofertas.
Sophiaf123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 16, 2019 17:58 pm

Re: Presentación y dudas en la radio.

Notapor Colomer » Mar Jul 16, 2019 19:17 pm

Hola sophiaf123, lo que pasa es que si lo llevo a la citroen te echan unos palos que no veas. Y yo no quiero pagar esa locura para arreglarlo ya que estamos hablando de un coche de mas de 10 años. Llevarlo al mecanico lo tengo que llevar porque me lo tienen que enchufar al ordenador y borrar el error del airbag. Pero por todo lo demas lo canviare yo. El volante multifucion me piden alrededor de 300€ eso sin contar la mano de obra que no es barata y enseguida te piden 1h y la cobran carisima la hora de mecanico. Asi que e encontrado el volante multifuncion no mas de 20€ lo canviare yo mismo y me ahorro dinero. En cuanto a la radio tarde o temprano la tendre que cambiar ya que no puedo ver ni la hora bien y eso no me gusta. No es para poner una radio de esas tunings con colores y subwoofer ni nada de esto.
Gracias por tu opinion te lo agradesco y ya informare de lo que estoy haciendo para si alguien le interesa o le pueda servir para futuros cambios.
Saludos!
Colomer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 09, 2019 18:14 pm

Re: Presentación y dudas en la radio.

Notapor Colomer » Sab Mar 28, 2020 22:41 pm

Bueno, aquí vuelvo. Pues arregle el error del airbag ia que al cambiar el mando del volante me fijé lo del airbag y tiene dos pestañas pequeñas que si no quedan bien dan fallo, las quite para no dar fallo y solucionado. El error se marchó y todo solucionado. En cuanto la pantalla de la radio encontré una por 10euros y un volante multifunción por 20euros y todo funcionando perfectamente.
Colomer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 09, 2019 18:14 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados