Por cierto...ya nos dirás si le notas mucha diferencia al coche ok?
SALUDOS
ToX0 sí,son las mismitas llantas que las mías XDDDDD
SALUDOS

Moderador: Moderadores
Miwe_86 escribió:Porteiro estaba pensando en tu coche... ya ves tu q tonterias jeje y me he preguntao si no t molaria ponerle los deflectores de luz y los cubrechorros cromaetes, lo mismo te keda + canela en rama aún
couso124 escribió:Eso porteiro, las pizas de frenooooo.
Ya te dije en la kedada q tenias q pintarlas de color rojo,,, o como tu decias blncas,,,,, pero blancas no destacarian, su colr es rojo,, y no se hable mas,,,
gil_c4 escribió:Pues tio... las pinzas en plata... yo las veo muy muy guapas e??
Es una buena opcion, aunq sea un color muy muy poco usual....
Te animo en esta opcion...
Porteiro escribió:gil_c4 escribió:Pues tio... las pinzas en plata... yo las veo muy muy guapas e??
Es una buena opcion, aunq sea un color muy muy poco usual....
Te animo en esta opcion...
si..pero estoy esperando a que me cambien las pinzas traseras que me hacen ruido al dar marcha atrás...asike...tiempo al tiempo...ahora tpoi con el Audio jejeje...ya tengo nueva adkisición..de Sub a mayores de altavoces y etapa que ya tenía comprados..solo me queda decidir aparatito de musica
couso124 escribió:Cierto es,, xa yo las tenia pintadas y me las cambiaron sin ningun problem,.a y el ruidito desaprecio,, no lo e vuelto a notar,,,
cosin escribió:Yo le pondria los leds de las pantallas en blanco(made in kopito)por lo demas el coche esta que se sale
couso124 escribió:Porteiro, tira con esa pata,,,,,,,,,, jejjeje,, cada dia mas guapo,,,,
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados