Futuro C4 spacetourer

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Futuro C4 spacetourer

Notapor Cregi » Vie Oct 12, 2018 19:24 pm

Hola a todos. Unos nuevos por aquí. Mirando precios en concesionarios para comprar un C4 spacetourer puretech 1.2 130 CV. A ver a q precio lo sacamos finalmente! Un saludo
Cregi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 12, 2018 16:49 pm

Re: Futuro C4 spacetourer

Notapor Narci » Vie Ago 16, 2019 18:15 pm

Las picasso nuevas están dando muchos problemas de todo tipo. Yo me lo pensaría y mucho.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Futuro C4 spacetourer

Notapor santimj » Lun Ago 19, 2019 13:10 pm

Entiendo que algunos coches de todas las marcas pueden salir con defectos, y esto le pasa a absolutamente todas las marcas, sean baratas o caras. Lo que no logro a entender es porque se generaliza cuando se dice que todos los coches de una marca salen con defectos de fábrica.

C4 Grand Picasso, 1.6 BlueHDI 120 CV, edición Feel. Comprado nuevo en mayo del 2018 y con 22.000 kilómetros. Actualizado el firmware y la navegación a las últimas versiones. Sin un solo fallo ni problema hasta la fecha.

Saludos.
Citroen Grand C4 Picasso, 1.6 BlueHDI 120 CV, edición Feel.
santimj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 17, 2018 9:27 am

Re: Futuro C4 spacetourer

Notapor paspitas » Jue Ago 22, 2019 18:16 pm

Narci escribió:Las picasso nuevas están dando muchos problemas de todo tipo. Yo me lo pensaría y mucho.



Buenas tardes, a que tipo de problemas te refieres, A mi me interesa saberlo. Por más que busco por internet, no encuentro nada llamativo

Saludos
paspitas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Nov 04, 2017 17:53 pm

Re: Futuro C4 spacetourer

Notapor rizus » Jue Ago 22, 2019 18:43 pm

santimj escribió:Entiendo que algunos coches de todas las marcas pueden salir con defectos, y esto le pasa a absolutamente todas las marcas, sean baratas o caras. Lo que no logro a entender es porque se generaliza cuando se dice que todos los coches de una marca salen con defectos de fábrica.

C4 Grand Picasso, 1.6 BlueHDI 120 CV, edición Feel. Comprado nuevo en mayo del 2018 y con 22.000 kilómetros. Actualizado el firmware y la navegación a las últimas versiones. Sin un solo fallo ni problema hasta la fecha.

Saludos.



hombre si con un año y 22000 km tienes fallos es para dejarlo en la puerta del concesionario y salir corriendo, es normal que estés contento con tu coche es nuevo pero espera más tiempo para poder sacar conclusiones


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Futuro C4 spacetourer

Notapor JordiR » Vie Ago 23, 2019 13:47 pm

Narci escribió:Las picasso nuevas están dando muchos problemas de todo tipo. Yo me lo pensaría y mucho.

rizus escribió:hombre si con un año y 22000 km tienes fallos es para dejarlo en la puerta del concesionario y salir corriendo, es normal que estés contento con tu coche es nuevo pero espera más tiempo para poder sacar conclusiones
saludos

Qué comentarios más útiles para el que ha publicado el post, enhorabuena por vuestros aportes :cerveza:

En resumen, que yo haya leído sobre los 1.2 Puretech, hay partidas con problemas en la caja de cambios (la 2a cuesta), otros con la distribución/bomba aceite (por usar aceite que no toca), y otros con tirones (telecarga centralita).

Para los que te digan que el motor se queda corto, viajando de 4 y cargados hasta los topes, el coche no se viene a bajo en ninguna cuesta y no tienes que pensarte dos veces de si adelantar o no, simplemente tienes que llevarlo en su zona buena para aprovechar todo el par que te da el turbo. El único pero es que el consumo es un poco más alto de lo que debería.

Yo no he tenido ningún problema todavía (crucemos los dedos).
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Futuro C4 spacetourer

Notapor JordiR » Vie Ago 23, 2019 13:49 pm

Por cierto, a mi me salió por 20300, un feel con safety pack y rueda, de color negro. Ya dirás por cuanto te sale al final.
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Futuro C4 spacetourer

Notapor Kikekollection » Vie Ago 23, 2019 16:38 pm

rizus escribió:hombre si con un año y 22000 km tienes fallos

Es que un coche con fallos de fabricación te los dá al principio de seminuevo.

¿Las rajas de los portones y el problema del tren trasero?

¿Te crees que salieron a los 8 años y 300.000 kilómetros?

Pues no, salieron echando leches porque era un defecto y no una avería.

Yo desde luego no he vuelto a conocer fallos recurrentes ya con el nuevo nombre del vehículo.






Salu2
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Futuro C4 spacetourer

Notapor Narci » Mar Oct 01, 2019 16:06 pm

Lo de los fallos que dan las nuevas me lo dijo un experto jefe de taller que me da a mi que pocos habrá por aquí que sepan mas que él de mecánica.

Yo también pensaba que las nuevas eran mejor que las primeras Picasso, pero que decepción cuando éste hombre me dijo que están dando algunos problemas y muuuuchos problemillas.

De todas formas, para concretar el tema (teneis toda la razón) le pregintaré que problemas son esos que las nuevas picassos (C4 space tourer) están dando y os lo cuento.

Saludos.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Futuro C4 spacetourer

Notapor escorpion.real » Vie Nov 08, 2019 1:00 am

porque sera lo antiguo duraba mas un saludo
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: Futuro C4 spacetourer

Notapor cerrato » Vie Nov 08, 2019 18:06 pm

yo sinceramente me lo pensaria
coge el motor de gasoil si estas encaprichado del coche
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: Futuro C4 spacetourer

Notapor JuanitoPicasso » Lun Dic 02, 2019 12:27 pm

Hola, no te guíes al 100% nunca de lo que te diga la gente.
Es cierto que este modelo ha dado algunos problemas, pero principalmente en las unidades pre-restyling. He leído varías veces ya que la mayoría de defectos se han solucionado, como por ejemplo las rajas en el portón o las correas del alternador.
Yo a día de hoy llevo casi 130000km y aún siendo el coche de los primeros únicamente me ha tocado pasar por caja una vez para una reparación, de poco más de 100€. Personalmente, ahora me compraría el gasolina, me parece un buen motor y más que correcto para este coche.
También hay que decir algo respecto a los problemas, y que conste que no estoy defendiendo a Citroën ni a su servicio de atención al cliente que, bueno, al final supongo que será como el de todas las marcas. La gente normalmente no entra a los foros para hablar siempre de lo maravilloso que es su coche, ni los coches van al taller para que los admiren, no se si me explico. Normalmente vas a leer lo malo, que es totalmente comprensible porque los foros están para eso, ayudar a otro a resolver una duda o un problema. Es probable que además de los que entremos habitualmente por aquí, haya miles de usuarios con el mismo modelo a los que podrá haberles salido igual, mejor o peor que el tuyo. Y al igual que habrá gente descontenta, habrá otros propietarios satisfechos.
Sigo viendo el C4 como una buena opción, más aún con los precios que hay ahora, me parece mejor alternativa a la mayoría de los SUVs. Te aconsejo que eches un vistazo a los KM0, he llegado a ver ofertas muy muy buenas del Puretech de 130cv.

Un saludo, Juan.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Futuro C4 spacetourer

Notapor escorpion.real » Lun Dic 23, 2019 1:06 am

bueno aver cuanto sale un saludo compañero
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados