Moderador: Moderadores
Narci escribió:Las picasso nuevas están dando muchos problemas de todo tipo. Yo me lo pensaría y mucho.
santimj escribió:Entiendo que algunos coches de todas las marcas pueden salir con defectos, y esto le pasa a absolutamente todas las marcas, sean baratas o caras. Lo que no logro a entender es porque se generaliza cuando se dice que todos los coches de una marca salen con defectos de fábrica.
C4 Grand Picasso, 1.6 BlueHDI 120 CV, edición Feel. Comprado nuevo en mayo del 2018 y con 22.000 kilómetros. Actualizado el firmware y la navegación a las últimas versiones. Sin un solo fallo ni problema hasta la fecha.
Saludos.
Narci escribió:Las picasso nuevas están dando muchos problemas de todo tipo. Yo me lo pensaría y mucho.
rizus escribió:hombre si con un año y 22000 km tienes fallos es para dejarlo en la puerta del concesionario y salir corriendo, es normal que estés contento con tu coche es nuevo pero espera más tiempo para poder sacar conclusiones
saludos
rizus escribió:hombre si con un año y 22000 km tienes fallos
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado