Problema batería

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Problema batería

Notapor roverxiki19 » Sab Ago 24, 2019 16:05 pm

Buenas tardes tengo un problema haber que me sugeris,hace 1 año la b0atería de mi móvil murió pensábamos que era por el equipo de música y en citroen les dejé el coche y vieron que no había consumos fantasmas por ele equipo aunque se descartó y me cambiaron la batería en garantía, al los pocos meses murió otra vez y la arranqué con el seguro y en citroen vieron que la batería estaba bien de salud aunque me pusieron un corta corrientes en el equipo para desactivarlo siempre que apague el coche pos ayer con el corta corrientes quitado y equipo desconectado la batería murió,y yo ya no se que hacer me recomendáis ir otra vez a citroen?para queme cambien la baterí? Comprarme una buena pero claro e visto los precios y el más tonto son 180 euros , estas baterías se pueden recargar de alguna forma o cuando se agotan hay que tirarlas? Y también la puedo cambiar yo en casa porque leí en revistas que estas baterias no se pueden quitar en casa que deben hacerlo en citroen por la centralita que si no salen fallos ,pero la batería que me cambiaron la pusieron delante mía en 5 minutos y no hicieron nada solo quitar y poner. Aber que me decís que me vuelve loco el tema de la batería .
.gracias
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Problema batería

Notapor manolowindtracker » Sab Ago 24, 2019 21:30 pm

Pues es evidente que hay algo esta mal....sea el equipo,el cableado,el alternador....etc.
Una bateria dura de media unos 4-5 años y tu las consumes como si fueran Klenex asi que .....
Por otra parte es dificil sin tener bastantes mas datos emitir una opinion sobre donde esta el problema...hay que hacer bastantes medidas y comprobar todos los componentes.
Te tocara buscar a alguien que tenga una cierta reputacion en su trabajo y que se encargue de ello.
Saludos :saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Problema batería

Notapor roverxiki19 » Sab Ago 24, 2019 22:02 pm

Si lo se tengo que buscar a alguien que sea bueno conocéis a alguien en madrid o toledo? Y mientras si me arrancan el coche y ando con el 1 hora o así se cargará bien la bateria,lo digo como tiene 1 año no creo que la bateria esté mal si no descargada y quería saber si se puede cargar esa bateria y como,o arrancar el coche con arrancador y andar con el o si se puede cambiar esa bateria uno en casa,tengo un 1.2 puretech 130cv
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Problema batería

Notapor joele270 » Sab Ago 24, 2019 23:05 pm

Que te comprueben los diodos del alternador y vean el rizado del alternador.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Problema batería

Notapor manolowindtracker » Sab Ago 24, 2019 23:17 pm

roverxiki19 escribió:Si lo se tengo que buscar a alguien que sea bueno conocéis a alguien en madrid o toledo? Y mientras si me arrancan el coche y ando con el 1 hora o así se cargará bien la bateria,lo digo como tiene 1 año no creo que la bateria esté mal si no descargada y quería saber si se puede cargar esa bateria y como,o arrancar el coche con arrancador y andar con el o si se puede cambiar esa bateria uno en casa,tengo un 1.2 puretech 130cv

A- Si la bateria esta solo descargada y el alternador funciona bien en 1 hora o hora y media a mas de 2000 RPM deberia cargarla.
B-Cambiarla tu, si eres apañao,tienes herramientas y sitio no hay problema,tiene cierto grado de dificultad pero no es insalvable.Procura no romper la placa que lleva en el Borne.
C-Para cargar la bateria pues un cargador,segun sea de potente tardara mas o menos.
Suerte.
:saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Problema batería

Notapor roverxiki19 » Sab Ago 24, 2019 23:22 pm

Preguntaré algún taller para que me comprueben lo del alternador.

Yo tengo un cargador que me compre en el carrwfour que con ella cargó baterias de mis moto y bateria de coche pero baterias normales no las de stop&star que dicen que son diferentes y no vale cargarlas pero claro si me decís que no habría problema ni le pasaría nada a la bateria ni al coche lo intento. El coche tiene 65 mil km imagino que tendrá alternador y eso bien y la bateria ni un año tiene aunque.. espero que cargando la valga
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Problema batería

Notapor roverxiki19 » Lun Ago 26, 2019 0:11 am

pos nada ya encontre como cargar la bateria sin quitarla con un cargador el positivo al borne de la bateria y el negativo a un tornillo de masa que tiene donde el paragolpes delantero mañana probare a arrancarlo aver si carga bien
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Problema batería

Notapor roverxiki19 » Lun Ago 26, 2019 2:29 am

ya esta solucionado despues de cargarla 4 hora el coche a arrancado perfectamente , asique le voy a dejar cargando toda la noche para cargarla al completo, gracias :)
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados