Fallo anticontaminacion

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Fallo anticontaminacion

Notapor manolowindtracker » Vie Jul 24, 2020 22:32 pm

Bueno pues ya llego el primer sobresalto con el coche...39.000km y me salta en la pantalla fallo anticontaminacion y se enciende el letrerito de la urea y el se service.
Al rato ...otro letrerito. Fallo motor lleve el coche a reparar...
Al rato Fallo anticontaminacion arranque prohibido en 1100km.
Ahora ya casi seguido parpadea el letrerito de urea y cada 30 seg aviso en la pantalla...lo malo es qu es viernes y hasta el lunes no puedo llevarlo, a ver que leches me dicen.
El movistar car me da fallo P20E8..presion baja inyector urea...
y yo todo contento porque hasta ahora ni un solo problema...enfin.
Bueno cuando sepa algo ya lo comentare aqui...cuidaros... :)

Saludos... :saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Fallo anticontaminacion

Notapor Tolinlb » Sab Jul 25, 2020 11:58 am

Buenos días, a mi me paso parecido (no con tantos avisos) fui a la gasolinera y lo rellené de Adblue (10 litros le entraron) y se acabaron todos los males, aunque al principio me asusté un poco porque no se quitó el aviso, pero en la siguiente parada se quitó todo, espero que sea tu caso, un abrazo.
Tolinlb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:43 am

Re: Fallo anticontaminacion

Notapor manolowindtracker » Mar Jul 28, 2020 20:32 pm

Bueno ,hoy lo he llevado a S.O. y despues de un largo rato hay que cambiar el deposito de urea (va el deposito,la bomba y la electronica en el pack) que Citroen no autoriza la reparacion del mismo ...hay que sustituirlo.
Como esta en extension de garantia pues en principio no pago nada (si no estuviera en garantia segun el jefe de taller Citroen se haria cargo del coste de la pieza abonando yo la mano de obra.
Ahora tengo que esperar que les llegue la pieza y me llamen para ponerla.
A ver....
SAludos
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Fallo anticontaminacion

Notapor Elpekke » Mié Jul 29, 2020 0:48 am

Espero se solucione pronto animo ya nos contaras
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Fallo anticontaminacion

Notapor manolowindtracker » Sab Sep 05, 2020 2:29 am

Me tuvieron esperando casi tres semanas ,despues me llamaron y me dieron cita para arreglarlo...sobre 2 horas y media.
cambiaron el deposito (El deposito incluye bomba de alta presion,electronica y sensores)y no se si algo de cableado.
No me cobraron nada (el coche como ya dije estaba en garantia..por poco pero estaba).
Ahora despues de lo que he leido por ahi tengo un poco la mosca detras de la oreja..si no han subsanado las causas este fallo volvera a repetirse en otros 40 0 50.000km.
Al parecer lo que pasa es que entra urea donde va la electronica de control del sistema de urea (mira que poner la electronica en el propio deposito) :martillo: :martillo: y arruina la tarjeta electronica y el cableado.
Enfin,ya se vera
Saludos
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados