Bombillas led h7

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Bombillas led h7

Notapor wakamilons » Jue Jul 30, 2020 11:14 am

Hola se me suele fundir lss bombillas y estaba pensando en cambiarlas por unas led h7, las bombillas esas estan homologadas para itv?
wakamilons
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 07, 2013 15:43 pm

Re: Bombillas led h7

Notapor Jacin1 » Jue Jul 30, 2020 11:27 am

No pasa la itv, las unicas que puedes poner Led son las del piloto trasero(que sean rojas, claro).
Si quieres una luz mas potente y que se acerca al blanco, te recomiendo unas Philips WhiteVision, duran menos que unas alogenas normales, pero la diferencia de luz es bestial.
Jacin1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 03, 2020 19:57 pm

Re: Bombillas led h7

Notapor TRANCELINE » Vie Jul 31, 2020 17:12 pm

Jacin1 escribió:No pasa la itv, las unicas que puedes poner Led son las del piloto trasero(que sean rojas, claro).
Si quieres una luz mas potente y que se acerca al blanco, te recomiendo unas Philips WhiteVision, duran menos que unas alogenas normales, pero la diferencia de luz es bestial.


El problema es que los faros de luz halógena no están diseñados para montar led, con lo cual no pasaras la ITV. Como dice el compañero para las de los pilotos traseros si, como explica muy bien, las de la matrícula si puedes montar LED, incluso hay plafónes LED que son mucho mejores y quedan mejor, yo lo tengo así, y creo que las de posición se pueden montar LED, pero luz corta y larga, no.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Bombillas led h7

Notapor arturoaf » Jue Ago 06, 2020 11:22 am

Hola, menos los faros principales y antiniebla delanteros, se puede poner bombillas led en el resto de pilotos y pasan la ITV sin problemas, por lo menos aquí en La Coruña y alrededores. Tengo un Grand C4 Picasso de 2.011 y ya pasé dos ITV sin problemas.
Un saludo

Arturo

Grand C4 Picasso Exclusive Plus eHDI 110cv CMP Nocciola
Avatar de Usuario
arturoaf
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Oct 18, 2011 12:58 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados