Vibraciones tren delantero.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Vibraciones tren delantero.

Notapor CarmenPi » Jue Dic 16, 2021 10:48 am

Hola compis, he estado leyendo por el foro y parece ser que nuestros c4b7 pecan de vibraciones en el tren delantero, yo las estoy sufriendo ya un tiempo, parece eque se mitigan un poco con el equilibrado, pero al poco tiempo vuelven a salir.

De hecho noto vibraciones en marcha y sobre todo cuando dejo de acelerar sin frenar, es como si el tren delantero se volviera inestable, no dá mucha seguridad y al frenar tb vibra el volante, pero no siempre y los discos están perfectos.

He leído por quí a gente que parece que lo ha solucionado, pero no han terminado de contrastar si les ha funcionado, como por ejemplo cambio de silentbloks de los trapecios y demás, yo es que los veo bien, no sé.....

Haber si alguien puede aportar más luz al tema.

Gracias de antemano.
CarmenPi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 19, 2015 10:37 am

Re: Vibraciones tren delantero.

Notapor Kikekollection » Vie Dic 17, 2021 16:46 pm

Yo no tengo ningún tipo de vibración en el coche, ni al ir rápido, ni tampoco al frenar.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Vibraciones tren delantero.

Notapor crislgga » Vie Dic 17, 2021 21:56 pm

Yo la experiencia que tengo en 4 años, es que esas vibraciones, a mi me ocurre a 120km/h, mas concretamente a 127 km/h, NO SIEMPRE LO HACE O HA HECHO, desde que lo compre hace 4 años, solo estos 2 ultimos años, y como digo, no siempre, solo a esa velocidad, ninguna al frenar, tomar una curva, solo vibracion en el volante y variante de ser un par de movimientos suaves, tipo la calzada mala, a ser vibracion volante moderado, pero nada alarmante

Mi situacion:
-discos bien, se cambiaron las 4 pastillas,
-4 neumaticos cambiadas, equilibradas y tambien hinchadas a misma presion

ocurre, esto, puede ser lo que se llama vibracion por armonia, armonica, es decir, a causa del conjunto de vibraciones de los elementos, motor, suspension, ruedas,calzada, ocupantes, etc, a esa velocidad esta desequilibrada, normalmente entre unas cosas y las de otras se equilibra o se contrarestan para no vibrar nada.
Mi caso es que voy a 120 y no ocurre,pasa a 127-130, luego subo y puedo ponerle a 160-170 que ni se inmuta, va suave, no traquetea nada, ni tampoco vibran otras cosas aparte del volante a 127, estable como uno solo
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Re: Vibraciones tren delantero.

Notapor tooexclusive » Sab Dic 18, 2021 10:05 am

Te hablo de memoria,porque ya hace años que no me peleo con estas cosas. Pero estas en lo cierto con lo de los trapecios. No es que este mal el silent block,es simplemente que se pone uno diferente,más duro en la parte de atrás del brazo,para mitigar esa vibración esporádica. También hubo modelos,aunque muy pocos,que se sustituyeron las tuercas de la transmisión por un tema similar
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: Vibraciones tren delantero.

Notapor Elpekke » Mié Dic 22, 2021 2:04 am

Mi coche 8 años nada de vibrar con el
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados