Moderador: Moderadores
JordiR escribió:¿Te lo han mirado en otro taller?
MarkDoronin escribió:¿Cuánto costaron las reparaciones?
alxo escribió:MarkDoronin escribió:¿Cuánto costaron las reparaciones?
1350€ y estoy pendiente de la decisión de la marca sobre qué parte cubren ellos, si no me cubren la mayoría, vamos a juicio que ya me tienen hasta los cojones si quieren que me coma yo el marrón. Ah, y después de 7 años le han salido las jodidas grietas en el portón, una alegría eso de comprarse una Picasso
alxo escribió:MarkDoronin escribió:¿Cuánto costaron las reparaciones?
1350€ y estoy pendiente de la decisión de la marca sobre qué parte cubren ellos, si no me cubren la mayoría, vamos a juicio que ya me tienen hasta los cojones si quieren que me coma yo el marrón. Ah, y después de 7 años le han salido las jodidas grietas en el portón, una alegría eso de comprarse una Picasso
AlfredoP escribió:alxo escribió:MarkDoronin escribió:¿Cuánto costaron las reparaciones?
Están todas las marcas igual, nadie puede reparar en casa, el abuso de la electrónica es tremendo y nos van a sacar hasta la hiel, al gobierno le viene muy bien por el IVA e impuestos para sacar cach y para subir el sueldo a tanto político que tenemos.
BIENVENIDOS A UN FUTURO LIMPIO donde sólo los ricos volverán a tener auto, los demás joderos y a PATA y cuando la artrosis os pueda a morir a las residencias.
JordiR escribió:alxo escribió:MarkDoronin escribió:¿Cuánto costaron las reparaciones?
¿Cómo?¿Por cambiar una sonda lambda?
AlfredoP escribió:Vergonzoso, precios inasumible, hay está el nuevo negocio, electrónica y elementos anticontaminante.
Cuando marches les das un beso en el rabo, para hacerlo bien todo en el pago.
alxo escribió:AlfredoP escribió:Vergonzoso, precios inasumible, hay está el nuevo negocio, electrónica y elementos anticontaminante.
Pues no me puedo quejar, aunque ha costado un poco y a base de ser pesado, he conseguido que entre concesionario y casa me cubrieran buena parte. Para ser el cambio de catalizador en un coche con 7 años, ni tan mal. Al menos parece que se han resuelto todos los problemas y desde entonces ni un pitido.
alxo escribió:AlfredoP escribió:Vergonzoso, precios inasumible, hay está el nuevo negocio, electrónica y elementos anticontaminante.
Pues no me puedo quejar, aunque ha costado un poco y a base de ser pesado, he conseguido que entre concesionario y casa me cubrieran buena parte. Para ser el cambio de catalizador en un coche con 7 años, ni tan mal. Al menos parece que se han resuelto todos los problemas y desde entonces ni un pitido.
alxo escribió:Ahora mismo 94.000 km y 7 años de antigüedad, el fallo lo empezó a dar con menos de 90.000 km. Es el mensaje que le sale a dos concesionarios distintos, fui al segundo porque me escamaba lo que me decían en el otro. Hoy me han dicho que el diagnóstico que les da el ordenador es que el catalizador no está funcionando y la lectura de las sondas de entrada y salida es la misma. Esto me extraña mucho puesto que el coche pasó la ITV en agosto, poco antes de que el fallo saliera por primera vez.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados