turkosanse escribió:Chicos, seguimos buscando presupuesto, esta vez de un taller que me recomendaron.
Te paso presupuestos:
Presupuesto 1: Sust. filtro de particulas, sust. valvula egr, limpieza en el sistema de admision con maquina y mano de obra de todo, 709 € + iva (855 € con iva)
Presupuesto 2: Desmontar filtro de particulas y llevar a limpiar, sust. egr, lipieza de admision con maquina, mano de obra de todo, 564 € + iva (680 € con iva)
En el presupuesto 1, es un FAP reacondicionado. Por la diferencia de precio creo que voy a ponerle el reacondicionado, ya que el mío por mucho que se limpie, estará peor.
Me ha gustado el detalle de limpiar el circuito entero, ya que eso en los otros 2 presupuestos no se iba a hacer, era solo sustitución de piezas.
Os sigo comentando.
Buenas turkosanse, parece que no pierdes tiempo en mirar mas opciones, y esta bien, en limpieza de admisión completa, en mi caso lo vería que es lo justo y mínimo, ya que tu caso implica el mensaje de error en la egr, que no es cambiar y poner otra, sino, es la carbonilla culpable, porque si fuera por ejemplo que no abra o cierre, que el sensor no detecte como esta o cualquier situación, vale, lo entiendo, pero no es tu caso, es por "demasiada mierda en el sistema", y luego el segundo punto del fap, ten en cuenta que sea reacondicionado, implica que se ha quitado de otro coche, con las mismas condiciones que termina quitándose un filtro, por esta a tope, el tuyo, cuenta que también se va a limpiar, se llevará a donde sea, se reparará lo que tenga que repararse, y vuelta al coche, pero no al tuyo, sino a otro que venga con similares síntomas, con esto voy a otro punto ...garantía, no es lo mismo garantía reacondicionado, con garantia de taller, y con garantia de fabricante (nuevo), ten en cuenta esto y pregunta, que no es lo mismo, ni en tiempo, ni condiciones, y según mala o buena cara del taller que lo realiza, ya que hay gente que de segundas y de terceras veces han vuelto al taller, por fallo X, o Y,, y al final ha terminado por pieza completa nueva de fabrica porque no ha terminado bien la cosa pero con extra sumado al precio del presupuesto inicial
saludos