Localizador GPS

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Localizador GPS

Notapor hammer » Mar Ene 24, 2023 22:20 pm

Buenas tardes foro

Abrí el tema en este hilo porque no sabía donde ubicarlo, así que si me he equivocado al hacerlo de esta manera pido disculpas por ello.

Pues voy a la consulta por la que he acudido al foro y es la que sigue:

Tengo un C4 Picasso matriculado en 2011, versión año 2010, cambio manual, 6v, 1.6 Hdi 112cv.

Estoy interesado en instalar un localizador GPS y desearía saber si alguien podría indicarme en que lugar de la instalación eléctrica (descartando la opción de alimentarlo directamente a la batería) existe algún punto o cable positivo donde esté presente la tensión de alimentación de manera fija sin arrancar el coche o sin que ésta se vaya a 0 voltios por auto-protección para evitar la descarga de la batería (como ocurre con la radio que tras varios minutos encendida con el motor parado, se apaga).

Agradecería que me indicaran gráficamente (mediante fotos) cuales serían los posibles puntos o cable positivo citados con anterioridad.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
hammer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 06, 2023 14:19 pm

Re: Localizador GPS

Notapor KiviES » Mié Ene 25, 2023 2:48 am

En la entrada de corriente al interruptor de las luces de emergencia por ejemplo, y ya la masa a chasis (comprueba antes con el multímetro por si las moscas)
KiviES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 29, 2022 21:56 pm

Re: Localizador GPS

Notapor hammer » Vie Ene 27, 2023 19:51 pm

Ok muchas gracias por la respuesta, lo intentaré en ese punto. Igualmente si existiera otro agradecería que me lo dijeran.

un saludo.
hammer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 06, 2023 14:19 pm

Re: Localizador GPS

Notapor KiviES » Vie Ene 27, 2023 20:52 pm

hammer escribió:Ok muchas gracias por la respuesta, lo intentaré en ese punto. Igualmente si existiera otro agradecería que me lo dijeran.

un saludo.

Igualmente siempre debe de haber zonas donde llegue corriente constante desde la batería, así evitas conectar directamente a la batería, que es baste obvio que es el lugar más común jejeje. Suerte, ya nos seguirás informando por aquí.
KiviES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 29, 2022 21:56 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados