Moderador: Moderadores
Sergio Rojas escribió:Buenas, yo en mi anterior coche (Peugeot 308), le cambié las bombillas de cruce por unas led y estuve muy contento, las tuve durante mucho tiempo hasta que vendí el coche. Y ahora en el Grand C4 Picasso que tengo las he vuelto a comprar y montar, y ya llevo un mes con ellas y una maravilla. El foco es del mismo color que la luz diurna y por la noche o en el parquin se nota mucho la diferencia de luz. Lo único a tener en cuenta es que no están homologadas cara a la ITV, por lo que deberás volver a montar las que llevabas. Te paso enlace de ellas...
https://a.aliexpress.com/_EHUM31V
Por cierto yo me cogí las H7 de 6500k F2 14000 lumens
Sergio Rojas escribió:Yo personalmente las llevo puestas hace cosa de un mes y van de lujo. Fallo no me ha salido ninguno, el haz de luz se ha intensificado notablemente. En este vehículo todavía no he tenido el placer de probar de noche en lluvia, pero como te dije antes, estas mismas bombillas las llevé montadas en un Peugeot 308, y en lluvia de noche me iban fenomenales. Eso si, te aconsejo el tono de luz de 6500k , es el más blanco que vas a poder comprar de este modelo de bombilla. Más kelvins quizás te reduzca la visión en mojado, ya que tiraría más a un color blanco azulado. Y luego como información adicional, al montarlas no hay que modificar nada del faro. Encajan perfectamente y se puede cerrar la tapa trasera de plástico del faro sin problemas. Queda un poco ajustada pero como lleva un miniventilador la bombilla no llega a sobrecalentarse.
Sergio Rojas escribió:Yo personalmente las llevo puestas hace cosa de un mes y van de lujo. Fallo no me ha salido ninguno, el haz de luz se ha intensificado notablemente. En este vehículo todavía no he tenido el placer de probar de noche en lluvia, pero como te dije antes, estas mismas bombillas las llevé montadas en un Peugeot 308, y en lluvia de noche me iban fenomenales. Eso si, te aconsejo el tono de luz de 6500k , es el más blanco que vas a poder comprar de este modelo de bombilla. Más kelvins quizás te reduzca la visión en mojado, ya que tiraría más a un color blanco azulado. Y luego como información adicional, al montarlas no hay que modificar nada del faro. Encajan perfectamente y se puede cerrar la tapa trasera de plástico del faro sin problemas. Queda un poco ajustada pero como lleva un miniventilador la bombilla no llega a sobrecalentarse.
cegio escribió:Ya me llegaron y están puestas, para las largas entran bastante justas y encajan a presión como las originales, pero las cortas, el faro llevan la típica abrazadera que no hay forma humana de ponérselo a las luces led, he puesto la abrazadera como he. Podido para que sujete la lámpara, pero no llega a cerrar como en la halógena, como la pusiste tú?Sergio Rojas escribió:Yo personalmente las llevo puestas hace cosa de un mes y van de lujo. Fallo no me ha salido ninguno, el haz de luz se ha intensificado notablemente. En este vehículo todavía no he tenido el placer de probar de noche en lluvia, pero como te dije antes, estas mismas bombillas las llevé montadas en un Peugeot 308, y en lluvia de noche me iban fenomenales. Eso si, te aconsejo el tono de luz de 6500k , es el más blanco que vas a poder comprar de este modelo de bombilla. Más kelvins quizás te reduzca la visión en mojado, ya que tiraría más a un color blanco azulado. Y luego como información adicional, al montarlas no hay que modificar nada del faro. Encajan perfectamente y se puede cerrar la tapa trasera de plástico del faro sin problemas. Queda un poco ajustada pero como lleva un miniventilador la bombilla no llega a sobrecalentarse.
Sergio Rojas escribió:Ya te puse en una de las respuestas. Me cojí las F2
Sergio Rojas escribió:Fijate , que en la bombilla el aro o casquillo de soporte donde ancla la abrazadera la puedes desmontar. Entonces es la que tienes que montar primeramente. Una vez anclada, ya puedes insertar la bombilla.
Sergio Rojas escribió:https://youtu.be/R0UBDu5ZOOI?feature=shared
Quizás este video te pueda ayudar
Sergio Rojas escribió:Buenas, yo en mi anterior coche (Peugeot 308), le cambié las bombillas de cruce por unas led y estuve muy contento, las tuve durante mucho tiempo hasta que vendí el coche. Y ahora en el Grand C4 Picasso que tengo las he vuelto a comprar y montar, y ya llevo un mes con ellas y una maravilla. El foco es del mismo color que la luz diurna y por la noche o en el parquin se nota mucho la diferencia de luz. Lo único a tener en cuenta es que no están homologadas cara a la ITV, por lo que deberás volver a montar las que llevabas. Te paso enlace de ellas...
https://a.aliexpress.com/_EHUM31V
Por cierto yo me cogí las H7 de 6500k F2 14000 lumens
josem escribió:Buenas noches pues yo le he puesto unas led de AliExpress y me da fallo cuando las apago revisar luces cruce y salta el testigo de service,a alguien le pasa?supongo que de soluciona metiéndola en el ordenador del taller
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados