manpax escribió:Hola, el viernes pregunté yo en mi servicio oficial citroen en Zaragoza cuanto me costaría el cambio de correa con bomba y demás con mano de obra y me dijeron que de 800 a 1000€. El vehiculo es un Citroen C4 Grand Picasso del 2013.
Me voy a pensar donde llevarlo, porque preguntando por ahi en talleres sale entre 550 y 600 el mas caro. Saludos.
Vaya pasada de precios, pero también hay que entender que en los servicios oficiales los precios son mas altos, pero en teoría deberías de tener algo mas de garantía. En un taller no oficial yo intentaría buscar uno que te recomienden o tu lo conozcas y sepas como trabajan. En mi caso yo tengo un mecánico de confianza que trabaja muy bien, te puedo decir que en una ocasión haciéndole un mantenimiento a mi C2 una de las correas de servicio que me puso nueva, esta empezó a dar señales de desgaste y que no estaba en buen estado, (apenas llevaba kilómetros hechos desde el mantenimiento), no hubo problema, le lleve el C2 y me la cambió sin coste alguno, al parecer estaba defectuosa de fábrica, como ves, es muy importante tener o conocer un mecánico de confianza que te cubra estos imprevistos.