Me presento desde Granada

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento desde Granada

Notapor Losmandy78 » Mar Abr 21, 2026 12:05 pm

Muy buenas, por aquí nuevo forero, Esteban desde Granada.

Mi vehículo un citroen c5x7 del 2012 y, también un antiguo y bonito Bx trd turbo heredado de mi padre.

Dicho esto, me gustaría saber si hay algún hilo ya abierto con el tema del radio navegador NG4 y, por el famoso y conocido reinicio tras 30 minutos aprox. Tengo la versión del firware n 32b, (creo) y ya me he descargado de este foro la N42c, pero antes de actualizar quería sustituir el disco duro por una tarjeta CF o SD y hacer la clonación.

Gracias y saludos
Losmandy78
Integrandome
Integrandome

Re: Me presento desde Granada

Notapor rizus » Mar Abr 21, 2026 19:47 pm

Hola Losmandy78,bienvenido al foro aqui estamos muchos con los modelos no solo de citroen tambien de peugeot que son primos hermanos y comparten el 90% de las piezas,en cuanto a tu pregunta del navegador NG4 tienes aqui viewforum.php?f=88 lo referente a ese navegador pero con muy poca informacion

no obstante tenemos un compañero que es un maquina en este navegador " crislgga " me imagino que cuando vea el post se pondra en contacto contigo

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Re: Me presento desde Granada

Notapor Losmandy78 » Mié Abr 22, 2026 0:01 am

De acuerdo, muchas gracias
Losmandy78
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!