Es que por aqui por la zona no las encuentro, vivo en el puto culo del mundo, ni norauto ni aurgi ni leches en vinagre.....

Espero podais ayudarme
gracias
Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:SilvioGr escribió:eL BrUjo escribió:ueeeeeeeeeeeeeee ke ganitas, ya keda poko!!! xD lastima no tener el coche acabao kachisssssssssssss xD
Tu te vienes el Sabado con los locos estos no¿?
jeje que ganas de conocerte Adri pufff, que ganitas socio jeje
Te voy a partir las costillas del abrzaco que te voy a dar preparate jejeje
Traete vaselina ADRI![]()
RULO escribió:El planning de puta madre, silvio, seguramente estare por alli el sabado a mediodia, ya te llamare. Peaso de finde que nos vamos a passaaaa!!!.
pacha escribió:Yo me llegare el domingo a la KDD, el viernes por la tarde tiro para granada pero me voy para la sierra directamente que tengo temas pendientes con ella.
Nos vemos
Carmelo escribió:os comunico que me apunto para el sabado a las 4 y media de la tarde en ese sitio ke habeis dicho aunke necesito ke me digais exactamente el nombre de la kalle y kodigo postal para meterlo en el tom tom!!!!!!!!
y el domingo lo dejo sin confirmar ya ke la distancia desde mi sitio para dormir esta a 115 km y no se komo voy a estar despues de tanto viaje!!!!!!!!!
pero el sabado apuntarme seguro seguro
saludos
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!!!!!!!
thunderlex escribió:la que se va a liar DIOS MIO
Somi escribió:thunderlex escribió:la que se va a liar DIOS MIO
Y todo pq se me ocurrió decir un día que iba a bajar a Granada.....
Este Silvio es la ostia!!!
Alex_VTS escribió:me sabe mal comunicaros q llegaremos finalmente el domingo, asi q ya empalmaremos la kedada desde el principio, hablo en nombre de todos
Nail escribió:SilvioGr escribió:A fuegote helmanooo jejeje![]()
Yo la ostia¿?
Anda anda la ostia eres tu y lo sabes jajaja![]()
![]()
Vaya abrazaco te voy a dar colega preparate jiji
![]()
![]()
![]()
thunderlex escribió:Por cierto, alguien seria tan amable de pillarme las bombillas de posicion naranjitas y se las pago luego en la quedada??
Es que por aqui por la zona no las encuentro, vivo en el puto culo del mundo, ni norauto ni aurgi ni leches en vinagre.....![]()
Espero podais ayudarme
gracias
roco escribió:iremos iremos. lo que pasa es que aparte de que yo estoy del perolo, no veas como estan las dos que pretendo que vayan... para coordinarnos necesitamos un psicologo de familia
Carmelo escribió:eso digo yo ke esta gente me ha convencido pa ir estando en baza ke me pilla a 115 km!!!!!!!1eso si RULO a ver si me decis la kalle exacta en donde vais a hacer la koncentracion a las 4 y media y me dices tb el kodigo postal ke lo ponga en el navegador tom tom ke yo no me konozko esa zona!!!!!!!!
saludos
Carmelo escribió:eso digo yo ke esta gente me ha convencido pa ir estando en baza ke me pilla a 115 km!!!!!!!1eso si RULO a ver si me decis la kalle exacta en donde vais a hacer la koncentracion a las 4 y media y me dices tb el kodigo postal ke lo ponga en el navegador tom tom ke yo no me konozko esa zona!!!!!!!!
saludos
Ylenia escribió:roco escribió:iremos iremos. lo que pasa es que aparte de que yo estoy del perolo, no veas como estan las dos que pretendo que vayan... para coordinarnos necesitamos un psicologo de familia
jajajajaa ey! que yo me piro para torremolinos el sabado de buena mañanita... roco me ha dicho q viene a buscarmejejejejejee que mala soy!!!
gil_c4 escribió:Ylenia escribió:roco escribió:iremos iremos. lo que pasa es que aparte de que yo estoy del perolo, no veas como estan las dos que pretendo que vayan... para coordinarnos necesitamos un psicologo de familia
jajajajaa ey! que yo me piro para torremolinos el sabado de buena mañanita... roco me ha dicho q viene a buscarmejejejejejee que mala soy!!!
vendras o no?? jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados