Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:olee ahi esa rebajadita!!!problemas con el faldon???espero que no!!!
ya lo tienes niquelao tio!!!
un abrazo neeeen!!!!
RULO escribió:Somi, pues si tienes el descuento en norauto, me puedes hacer el favor a ver cuanto me saldrian una llantas como las tuyas, pero en 17"??. Solo las llantas, que los neumaticos le pongo los que tengo.
Rubenkas escribió:q guapa esa cola de escape!!!! si si siii!!!
q pedazo de bienvenida que recibiste nene, anda que te vas a quejar, si es que este Carmelo es todo un anfitrión!!!
Un saludo compañeros!!
SilvioGr escribió:Jeje que guapo makina, me encanta eh, ya solo te falta pintarle las molduras laterales y ponerle unas 17 de 5 palos jeje, un abrazaco amigo mio, lo tienes precioso
Carmelo escribió:rulo lo ke tienes ke hacer es pintar de negro los cortavientos citroen!!!!!!!!en lugar de dejarlos trasparentes ademas de lo ke dice silvio klaro!!!!!
un abrazo
RULO escribió:Carmelo escribió:rulo lo ke tienes ke hacer es pintar de negro los cortavientos citroen!!!!!!!!en lugar de dejarlos trasparentes ademas de lo ke dice silvio klaro!!!!!
un abrazo
Los cortavientos no se pueden pintar porque serian ilegales, deben ser transparentes.
RULO escribió:
Los cortavientos no se pueden pintar porque serian ilegales, deben ser transparentes.
gil_c4 escribió:Vaya cola de escape le has puesto al Rulito tio.... Preciosa! No veas como estas dejando el c4atrillo e?
gil_c4 escribió:Vaya cola de escape le has puesto al Rulito tio.... Preciosa! No veas como estas dejando el c4atrillo e?
Miwe_86 escribió:Rulo tio, me encanta tu coche, sabes q tiene un hermano mellizo???
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados