Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:una pregunta ya de paso he visto ke en la pantalla c de tu coche debajo de donde pone pista y el tiempo de l kancion viene tb debajo el titulo del disko
a mi no me aparece el titulo de las canciones.............tengo ke hacer algo pa ke me aparezka o lo tengo ke llevar a la citroën? gracias y saludos de nuevo
Rubenkas escribió:Carmelo escribió:una pregunta ya de paso he visto ke en la pantalla c de tu coche debajo de donde pone pista y el tiempo de l kancion viene tb debajo el titulo del disko
a mi no me aparece el titulo de las canciones.............tengo ke hacer algo pa ke me aparezka o lo tengo ke llevar a la citroën? gracias y saludos de nuevo
supongo que será depende de como grabes el cd, este por ejemplo es mp3 y traia ese titulo la cancion, a mi hay canciones q tampoco me pone el titulo y otras que si
tu radio es mp3? no se si tendra algo que ver...
Carmelo escribió:estas mu xulas las llantas del gil rubenkassssssss!!!!!!!!!!es ke te las ha regalao? o simplemente es para ver komo kedan?
bueno keda muy guapo el cohe nene
un saludo
Carmelo escribió:por kuanto te las vende? y es verdad ke kiere vender el coxe el zumbao del gil? y lo de las llantas es ke kiere komprarse unas nuevas o ke?
bueno un saludo!!!!!!!
Rubenkas escribió:si son 17", y está tan alto pq lo acababa de bajar del gato, y se tenia q asentar el muelle, y además esas llantas tienen 45 de perfil y la de serie lleva 50, queda mas hueco entre le paso de rueda.
mira fotos anteriores de mi post ya veras como se notan mas los muelles.
nachoronaldo9 escribió:Rubenkas escribió:si son 17", y está tan alto pq lo acababa de bajar del gato, y se tenia q asentar el muelle, y además esas llantas tienen 45 de perfil y la de serie lleva 50, queda mas hueco entre le paso de rueda.
mira fotos anteriores de mi post ya veras como se notan mas los muelles.
sipor eso te digo que con las resolfen se nota mas. será eso que dices. tu decides.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados