Moderador: Moderadores
NayiN escribió:Al apagarlo o cuando recibo una llamada suena un chasquido bastante fuerte y molesto. A ver si a alguien mas le pasa.
NayiN escribió:He leído en otros foros que mas gente le pasa pero nadie da una solución.
En principio tengo todo bien conectado (o eso creo).
NayiN escribió:También tengo que decir que el cable del mute de la radio (Pioneer) no lo tengo conectado porque había que pelarlo para ponerlo al mute del Parrot y aun no me he puesto a ello, aunque no se si tendrá que ver.
makakko escribió:No se si te valdra lo que voy a contar pero.... a mi me pasaba, cuando monté el parrot no tenia muy claro en cual de los mutes (1,2 o 3) tenia que poner el cable y lo puse en el 1. Ahora que lo he cambiado al 2 (y aunque todavia no me funciona el mute) ha dejado de hacer ese chasquido tan molesto.
makakko escribió:mmmmmmahora me pasa una cosa curiosa.... lo he conectado como dice Somi... pero el parrot me silencia permanentemente la radio...
RULO escribió:Jeje, hacedle caso a Somi, que me monto el mio y va de lujo, nunca pierdo la oportunidad de agradecertelo, tio!!!.
Somi escribió:Vale, con ese caso tb me he encontrado, no puedes conectarle ese mute a no ser que pongas por medio un relé que te cambie la polaridad.
Me explico, no se pq cojones, los fabricantes de reproductores hacen la entrada de mute de manera diferente, en unos la entrada de mute es negativa, y en otros es positiva, vamos que en unas radios necesitas que el mute del parrot sea negativo, y en otras positivo.
Por lo que Parrot fabrica las dos versiones, seguramente el tuyo tenga salida de positivo, por lo que cuando no estés utilizándolo te da negativo y te mutea la radio, y cuando lo utilices deje de estar en mute (vamos al contrario).
Mira a ver si te cambian la caja del Parrot donde la compraste por una que te de salida de negativo, o sino, montar un relé o no conectarlo.
He montado muchos Parrot, y solo me he encontrado con dos cambiados de polaridad, y manda huevos, uno es el mío!!!!
makakko escribió:
Vaya!![]()
habra que conformarse....
De todos modos muchas gracias, Eres el número 1
Somi escribió:Bueno, seguramente termine haciéndome una cajita pequeña de plástico, dentro pondré un relé y saldrán 3 cables, uno conectara directamente con el amarillo del parrot, otro directamente en el conector del coche y un tercero que ira junto con el negro de masa de los cables del conector del coche.
Si quieres que haga dos (uno para ti y otro para mi) me lo comentas, no creo que todo cueste mas de 20€
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado