Moderador: Moderadores
Darkillow escribió:jajajaja ok se los dare enga haber si somi o algun otro se anima a explicar como se hace lo k ta en el post de la cataluza k keda muy bien.
EVHYTA escribió:Eso esta echo, mandales un privi sino, me pongo en contacto con Silvio pa ver como lo han echo, la verdad es ke ni tan sikiera he entrado en ese post, pero ahora mismo me meto de lleno....
Jilar me ha comentado ke se podian hacer tipo diapositivas no se si te refieres a eso.
Darkillow escribió:Que grande es este tio XDDD gracias Somi nunca defraudas un saludo
wildbeats escribió:Buenas EVHYTA así que me suene con un C4 por mi barrio es uno negro con una pegatina de playboy plata, tu eres la novia del dueño? eres rubita con gafas y vives en el mismo bloque que yo?
Saludos,
Alfonso
wildbeats escribió:No caigo lo siento, mándame una foto a info@concentraciontuning.com a ver si me suena tu cara.
Un saludo
Darkillow escribió:Que grande es este tio XDDD gracias Somi nunca defraudas un saludo
EVHYTA escribió:la noche ha sido muy...vamos, ke me amanecido muy rapido...
![]()
BrianC4 escribió:oyeee como ke babosooo, mejro di cariñoso
ctonio escribió:BrianC4, te veo todo los dias, por la rotonda de los corazones entre las 2 y media y 3 y pico, te vi la pegatina atra de brianc4 y la de c4atreros.es
, yo ahora mismo voy en un Todo terreno xD
y bueno iva a ser c4atrero pero al fina no
me pillao un leon
bueno saludinesSS
EVHYTA escribió:ctonio escribió:BrianC4, te veo todo los dias, por la rotonda de los corazones entre las 2 y media y 3 y pico, te vi la pegatina atra de brianc4 y la de c4atreros.es
, yo ahora mismo voy en un Todo terreno xD
y bueno iva a ser c4atrero pero al fina no
me pillao un leon
bueno saludinesSS
Ya tan pillaoo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados