entrada de aire

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

entrada de aire

Notapor xiscovi » Mar May 22, 2007 17:29 pm

Tengo mi C4 Picasso 5p unas 2 semanas y despues de 700 kms me he dado cuenta que por la parte del cierre de las puertas delanteras entra una especie de aire. Al principio me pensaba que era de los conductos del aire, pero creo que no es así.
¿A alguien le pasa lo mismo, o es que no tengo bien cerrada la entrada de aire exterior, o por el contrario, es un fallo en la fabricación?
Gracias por adelantado.
xiscovi
Integrandome
Integrandome

Notapor Pumuky » Mar May 22, 2007 17:41 pm

A mi me pasa en la furgoneta del curro por la puerta del copiloto, todavía no sabemos de que pero debe de ser que no cierra del todo bien la puerta o algo. Un saludo y espero que lo soluciones pronto.
Citröen C4 VTR+ 110 16V.
Pumuky
Integrandome
Integrandome

Re: entrada de aire

Notapor meiker_C4 » Mar May 22, 2007 19:05 pm

xiscovi escribió:Tengo mi C4 Picasso 5p unas 2 semanas y despues de 700 kms me he dado cuenta que por la parte del cierre de las puertas delanteras entra una especie de aire. Al principio me pensaba que era de los conductos del aire, pero creo que no es así.
¿A alguien le pasa lo mismo, o es que no tengo bien cerrada la entrada de aire exterior, o por el contrario, es un fallo en la fabricación?
Gracias por adelantado.

Si te quedas mas tranquilo, pegale un manguerazo al coche en las puertas, asi comprobaras si entra algo.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: entrada de aire

Notapor HDI power » Mar May 22, 2007 19:23 pm

xiscovi escribió:Tengo mi C4 Picasso 5p unas 2 semanas y despues de 700 kms me he dado cuenta que por la parte del cierre de las puertas delanteras entra una especie de aire. Al principio me pensaba que era de los conductos del aire, pero creo que no es así.
Gracias por adelantado.

Ya sabes, a la citro, se lo comentas y que te den una solucion
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nachetemari » Mar May 22, 2007 20:55 pm

Tengo el mismo y a mí no me pasa, eso sí, las puertas hay que cerrarlas fuertecito, supongo que será al principio....
nachetemari
Integrandome
Integrandome

Notapor joser » Mié May 23, 2007 7:48 am

Yo ya lo he lavado un par de veces con la pistola a presión de los boxes y no me ha entrado nada de agua. También opino como Nachetemari, las puertas hay que cerrarlas fuertecillo para ser un coche nuevo.
C4 Picasso 5p 110 CMP Exclusive Pack 1 + Bluetooth. Gris Icaro y tapic. Zelig Beige
joser
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general