Moderador: Moderadores
Francis escribió:pero cual de las dos es la oficial jeje!!!
nachoronaldo9 escribió:lo pongo aki por no abrir otro hilo nuevo pero esq estoy arto.
Me ponen malo los comentaristas de TELE 5. el lobato no se da cuenta de que hace el ridiculo benerando a alonso sin parar??? que ya vale por favor. ayer que vaya carreron que habia hecho y nose que. haber macho que en monaco acabas tal y como sales en la parrilla, no se puede adelantar. IMPOSIBLE. a noser que te des un golpe o se te rompa el coche asi acabas. pues el tio todo el rato benerando el carreron que habia echo...
y el Gonzalo ese tb otro que tal baila. ponian alguna repeticion de que en alguna curva algun piloto habia tenido que frenar mas fuerte o que se le iba un poco y ya diciendo: bueno bueno que se ha comido la curva nose que. en plan sobrao. haber macho. son profesionales de eso y debe ser jodidisimo pegarte 1 hora y media hay dando vueltas y viene el gordo ese de sobrao xq se le a ido un poquito el coche en la curva. que pruebe el haber si lo haria mejor que cualqiera y novaya de sobrao. de todas formas no podria xq no cabe en el coche con la puta panza y culo que tiene.
ME DAN ASCO LOS 2. el unico que vale es victor seara. menos mal que ha comprado la F1 la sexta. Formula 1 con fatatas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ertunero escribió:pues a mi la F1 me encanta.....y mi padre ponia como tu nachoronaldo....k solo vale la salida, a mi me mola verla de principio a fin...y lo de la sexta es verdad?? puff se me kitaran las ganas de ver F1 xk si en telecinco son pesaos el tikitaka mas aun....no veo ya kasi ni el futbol x el jilipollas k tienen x comentarista
juanpabloIII escribió:Que queréis que os diga.Creo que Alonso fue un poco "pinín" al firmar el contrato con mclaren.Tenía que haber hecho como Schumacher que exigía un escudero como compañero de equipo.Al final,el parásito de hamilton le copia los reglajes del coche y hasta se estudia la telemetría de Alonso,ay que joderse.De momento,ha exigido una reunión con el jefe de escuderia para que las estrategias no sean iguales(porqué será).Yo lo tengo claro,sino le hacen caso,me iría ya.Ni siquiera acabaría la temporada con ellos y que sea el Hamilton el que evolucione el coche, a ver que pasaba.Y no me iría a Ferrari sino a BMW.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados