Yo me llamo Antonio y vivo en Badajoz Kapital,un abrazo y apuntaos

Moderador: Moderadores

VTS_27 escribió:Joer no hay ni un solo forero k viva en extremadura?¿?

=:beso:
=:beso:

debo ser la unika persona humana ke es de fuera de extremadura y vive aki(por ahora) k verdad es k extremadura es un pueblo emigrante........
 debo ser la unika persona humana ke es de fuera de extremadura y vive aki(por ahora) k verdad es k extremadura es un pueblo emigrante........ 

VTS_27 escribió:JOE!!debo ser la unika persona humana ke es de fuera de extremadura y vive aki(por ahora) k verdad es k extremadura es un pueblo emigrante........
 soy del Casar de Cáceres, ese pueblo que conoce la gente solo por las TORTAS
 soy del Casar de Cáceres, ese pueblo que conoce la gente solo por las TORTAS  aunque tiene mas cosas eh... si que hay mas gente de EXTREMADURA solo que somos minoria jiji... pero vamos que 4 o 5 claxon juntos ya suenan bien eh
 aunque tiene mas cosas eh... si que hay mas gente de EXTREMADURA solo que somos minoria jiji... pero vamos que 4 o 5 claxon juntos ya suenan bien eh  Un saludo!
 Un saludo!

byes
 byes

modena escribió: Hola chacho, como que pa qui no hay extremeños?
Por aqui hay uno.
Un saludo

modena escribió:Hola
No seria mala idea hacer una kdd pacense. ya que somos bastantes los usuarios del C 4
Tengo el HDI 110 CV 5P COLLECTION ICELAND

FyM_C4 escribió:Esto se anima!! ya le tengo las pegatinas somi... asias k lindo keda jiji!

ais k bonito k es!
 ais k bonito k es! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados