KENIKO escribió:
wenu y somi que tal te parecio mi ekipito :d
Demasiado, eso ya es para competir, sobra equipo por todos sitios, al igual que calidad, no falta nada! Bueno sí, falta coche!

Moderador: Moderadores
KENIKO escribió:
wenu y somi que tal te parecio mi ekipito :d
Somi escribió:Somi escribió:arrow_l escribió:Yo tengo esa y se "mea" en calidad y potencia a las anteriores.... y es 4x60 "teoricos", testeados con certificado son 4x110 y 2x380 a 4 ohm, ahí es nada....
Demasiada diferencia veo, de ser así quieres decir que no declararían mas potencia?
Aqui te dejo el test de la Mac donde se puede comprobar que reales y testados da 4X115W RMS
Arrow cuando nos vas a poner el test de la Rockford?
No por nada, ya que es un ampli muy bueno, pero es que tengo curiosidad y se que lo tienes!
arrow_l escribió:Trae una pegatina en la caja que pone tested passed 102 x 4 at 4ohm
arrow_l escribió:No has puesto un certificado, has puesto un test de una revista.....
arrow_l escribió:Los datos del fabricante si estan, lo que no hay es test. A donde quieres llegar?
javi_indy escribió:Vaya!!! yo he entrado aquí esperando que estabáis hablando del Tour de Francia, y va y resulta que es de unas máquinas muy raras
hale!!! que os vaya bonito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado