Moderador: Moderadores
BrianC4 escribió:okis pos en eso kearemosaver si nos juntamos bastantes aunk las fechas tna empatadas
asi k menudo lioo
TrOnKoo escribió:Hola mú wenas¡¡¡¡¡Haber, es la primera vez q escribo aqui, me komprado un C4 Coupé VTR Pluss en Blanko con Techo Panorámiko y la verdad es q me ENKANTARIA ir a la KDADA de Isla Mágica pero ni konozko a nadie...ni se si al final ya se ha realizado niná...Bueno me gustaria star en contacto con la gente d aki q en verdá sto parece una family y ya os vai konoziendo tormundo jeje spero q me akojais aunq sea en los azientos d atras jejeje.
A¡¡¡¡ Y E LEIO A ALGUNO DESPISTAO X AKI,preguntando q x dnd kea Isla Mágica jaja eso anda x Sevilla tronko no te cayas a creer q es una islita en la q te vas a poner asta las manillas de Psikotropikos jaja a kuidarse.
Saludos desde Marchena, un pueblo de Sevilla .
antomx1 escribió:jo no me enterebien del dia sino fuese ido soy de granada pero tengo familia en sevilla que coraje!!!!!!!!!!
Darkillow escribió:Bueno un marchenero jajajaja tronko yo soy de arahal aunque aun no tengo c4 ya mu prontito lo tendre en mis manos cuidao con la panda de locos estos que te atrapan pokito a poko y luego no puedes salir jajajaja enga un saludo vecino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados