me han embestido

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

me han embestido

Notapor Sam » Sab Jun 09, 2007 20:26 pm

pues nada hoy por la ma–ana iba a salamanca k soy de zamora a ver a victoria y en una avenida estaba el semaforo en rojo y delante mio solo estaba un audi a6, bien, el semaforo se puso en verde y el audi arranco para salir y se le calo, acto segido yo paro detras de el esperando a k volviese arrancar para volver a salir ,y en ese instante ,paaaaaaassssssss !!! me embiste un passat por detras y me da un ostion de panico y yo tenia el coche frenado y me ha desplazado hasta k me ha empotrado con el audi a6.
el passat me arrastrado un metro ,metro y medio hasta k me ha dejado literalmennte hecho un sandwich entre los 2.
bien vino la policia y me comento al hacer el parte k yo no tengo nada k ver pork yo estaba frenado y me han empujado estando frenado metro, metro y medio , t el del passat me dijo k si k habia sido el culpable de todo.

bua no veais k mal rollo por culpa de un capullo la k se ha preparado , ademas luego en el otro carril como los k iban por el nuestro se tenian k pasar al otro para pasar se ha montado una buena y en el otro carril un bmw serie 1 se empotro en un 207, no veais k follon.

bueno aun estoy algo consternado por el asunto por k me duele un poco el cuello y me dijo el municipal k si tal fuera al medico,ademas el k me dio por detras llavaba 2 ni–os detras y el de adelante uno, ya veis se podia aver montado buena si uviese pasasdo algo.

bueno os keria preguntar k me dieseis consejo sobre k hacer, primero pasarme por el seguro y ense–arle los partes y hablar con el perito y luego el coche el taller citroen mio de toda la vida no???

muchas gracias a todos de antemano

luego pondre fotos k ahora no me va el imageshak pero bueno tengo la parte de atras petada del todo y el porton no me cierra bien y por delante todo el parachoques el capo un poco levantado ,los focos desencajados en fin esta bastante catrastrofico....
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Jun 09, 2007 20:32 pm

bua tío...lo siento....pero trankilo que el de atrás paga....asunke no deja de ser una jodienda.
Por cierto..si quieres subir fotos hazlo en www.subefotos.com
SALUDOS y ánimo
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sur » Sab Jun 09, 2007 20:40 pm

lo primero lo siento tio, supongo ke te a dolido mas ke al coche, pero te recomindo ke no te agobies ni te desesperes , sobretodo con el seguro, tu entrega el parte y espera ke te avisen ( bueno si lo tienes a todo riesgo puedes llevarlo el lunes al taller ) , y por lo general suelen tardar de 10 A 15, en avisarte para ke lo lleves al perito ( todo depende de los seguros ) .

ke tengas suerte y te lo reparen pronto.
Imagen
sur
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vicky » Sab Jun 09, 2007 20:41 pm

vicky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vicky » Sab Jun 09, 2007 20:45 pm

[img]url=http://subefotos.com]%20[img]http://fotos.subefotos.com/76578b33e600467d589d58609ad21dc7o.jpg[/img][/url[/img]Imagen
vicky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vicky » Sab Jun 09, 2007 20:47 pm

vicky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vicky » Sab Jun 09, 2007 20:49 pm

vicky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vicky » Sab Jun 09, 2007 20:50 pm

Bueno pues asi ha kedao el pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por delante y por detras ja
vicky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor anna » Sab Jun 09, 2007 21:08 pm

Bueno bueno que mala pata, pero no te preocupes todo esto lo arregla el taller, lo más importante es que vayas a mirarte lo del cuello al médico a veces en el momento no es nada y luego puede aparecer alguna secuela (no te quiero asustar eh¡¡¡) y cuando hagas el parte ponlo, venga ánimo y que vaya todo muy bien, Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

Re: me han embestido

Notapor elde » Sab Jun 09, 2007 21:12 pm

Sam escribió:bueno aun estoy algo consternado por el asunto por k me duele un poco el cuello y me dijo el municipal k si tal fuera al medico

lo primero decirte ke siento lo ocurrido, y si kieres un consejo, cojete el atestado y vete al medico, aunke pierdas un par de horas en urgencias, tendras una justificacion.

puede ke luego no te valga para nada , pero en estas situaciones nunca se sabe
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor Alex_VTS » Sab Jun 09, 2007 21:18 pm

lo siento tio pero weno, mientras estes bien, el coche siempre se puede arreglar
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sam » Sab Jun 09, 2007 21:28 pm

gracias a todos. ahora lo unico a ver si ma–ana estoy bien del cuello y sino al medico y la espara a ver cuando lo ponen en condiciones pork con esto de los seguros ya se sabe ...
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Sab Jun 09, 2007 21:29 pm

lo siento tio !!! el coche es lo de menos sinceramente tronco
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor roberto c4 loeb » Sab Jun 09, 2007 21:35 pm

joder vaya golpazo! pero que pasa que te ha ido empujando ahi el tio o que? porque estando frenado y le has dado al A6 y todo joder... la gente esque es la leche... lo bueno que a ti no te ha pasado nada y ahora a esperar al seguro. saludos y lo siento!
roberto c4 loeb
Integrandome
Integrandome

Notapor Sam » Sab Jun 09, 2007 22:00 pm

ya ves tio me ha llevado pegado a el, hasta empotrarme en el a6 yo no se en k piensa la people cuando conduce, ademas llevaba ni–os y la ostia esk...
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Sab Jun 09, 2007 22:18 pm

Puffff!! primero de todo decir q me alegro q tu estes bien!! (aunq te duela un poco el cuello) xo estas bien.... y el coxe.... pues decir q tal y como lo cuentas parece q se ha comportado bastante bien xq aunq esta desencajado las defensas dentro de lo q cabe no parece nada de otro mundo y lo mas importante, no ha tocado motor... no??

Weeeno espero q te lo arreglen prontoo y a disfrutar again de tu C4
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Sab Jun 09, 2007 22:40 pm

seguramente sean cambiar paragolpes y volver a encajar los pilotos delanteros, no??
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Predator » Sab Jun 09, 2007 22:48 pm

Lo siento mucho, que mala pata, pero bueno, ante estas cosas no puedes hacer nada, pasan y ya esta.

suerte, y recuperate pronto.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor olobop » Sab Jun 09, 2007 23:00 pm

A un colega le paso algo parecido y aun esta de juicios, espero que a ti no se te de tan mal... por que si no entendido mal lapolicia ha hecho un atestado y ha quedado claro que tu estabas parado y el otro te empotro al coche que estaba delante?

Si eso aparece te quitaras muchos problemas de encima y se la cargara el del passat!

Espero que tu estes bien y no te preocupes que te dejaran nuevo el c4
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Dom Jun 10, 2007 0:05 am

Vamos Sam, animo q lo q se pueda arreglar con pasta, no es problema.
Mirate lo del cuello, por q cuando eso se enfrie, alomejor te duele q te cagas.
Lo siento mucho, pero es q en zamora enfilas la recta de los semaforos, q se van abriendo cuando pasas, y lo ultimo q esperas es q este uno hay parao.
Vamos q no fue naaaaaaaaaaa.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4trero4ever » Dom Jun 10, 2007 4:06 am

Ya te he dejado un privi sam.
Menuda jodienda la que te han armado.
Pero que fue, aqui en Zamora??
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor Alex_VTS » Dom Jun 10, 2007 4:34 am

exale cuento al cuello y q page el seguro del otro....
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sam » Dom Jun 10, 2007 16:27 pm

si olobop , en cuanto se kedo mi coche hecho un sandwich sali petado a por el de atras del susto k me habia pegao el cabron pork ni si kiera sono k frenara ni nada . entonces me dijo k me trankilizara k el habia sido el culpable de todo me pidio disculpas y keria hacer el parte e irnos pero yo yame a la municipal pork aunk el diga k sea el culpable preferi k viniesen y dejaran todo ok ellos.

y nada me dijo el policia k hice bien en llamarles y me dijo k yo soy aki el unico perjudicado y k yo no me tengo k responsabilizar de nada ya k hice lo correcto.
arranco el del a6, se le calo, yo estaba detras frenado esperando a k arrancara y me llevo por delante el passat 1 metro o metro y medio hasta k me pego con el a6.

la verdad esk no me esperaba k cuando algun dia me pasara algo de esto me
iba a bajar de mala ostia del coche pero ya os digo me lleve un susto del copon pork no me lo esperaba.
y nada ademas le dije k no era de alli y k me habia jodido el fin de semana y tal y cual y la verdad esk el hombre se comporto conmigo como es debido pidiendo perdon y responsabilizandose de todo.

y nada ma–ana ire al seguro a ver..

y me habeis preguntado k si tiene algo de motor pues en la vuelta a zamora desde salamanca no note nada raro pero de todas formas k me lo miren de arriba abajo.
es lo k me dijo el policia k el me ponia en el parte el capo la defensa delantera,trasera y el porton trasero pero k luego cuando me vea el coche el perito el ya finikita todo lo k este mal para pasarselo al del passat
Última edición por Sam el Dom Jun 10, 2007 16:32 pm, editado 1 vez en total
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Dom Jun 10, 2007 16:31 pm

Pues hiciste lo correcto, me alegro que tuvieras la sangre fria de llamar a la policia y que lo dejaran todo clarito, asi el del volkswagen no puede decir ni mu.

A mi amigo le estan machacando desde el seguro, desde el juzgado, uno de los mendas del golpe, y ya lleva dos años y no se ha aclarado nada... fijate de la que te has librado!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sam » Dom Jun 10, 2007 16:38 pm

si olobop , en cuanto se kedo mi coche hecho un sandwich sali petado a por el de atras del susto k me habia pegao el cabron pork ni si kiera sono k frenara ni nada . entonces me dijo k me trankilizara k el habia sido el culpable de todo me pidio disculpas y keria hacer el parte e irnos pero yo yame a la municipal pork aunk el diga k sea el culpable preferi k viniesen y dejaran todo ok ellos.

y k paso no llamo a la policia y luego el tio del otro coche decia k nanai no??
k bastardos. el del passat me dijo tenia seguro a todo riesgo y k no me preocupara lo pone en el parte y el de delante tambien lo tiene a todo riesgo y yo soy el unico k estoy a terceros osea k yame a la policia pork sino pense k lo de delante me lo podrian achacar a mi en cuanto hubiese un despiste por ahi entonces tire de telefono para llamar a los maderos
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...