Niños?, no gracias.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Niños?, no gracias.

Notapor CSM » Mar Jun 26, 2007 0:21 am

Hola amigos, os voy a plantear un tema que me tiene bastante intrigado, tengo 36 años y mi mujer 30 llevamos una vida plenamente feliz, afortunadamente no pasamos penurias, nos queremos mucho y aquí es donde viene lo bueno...
NO QUEREMOS TENER HIJOS!!! o al menos de momento.
Aquí es donde se disparan las alarmas, la gente nos empieza a mirar mal, nos llaman hegoistas, nos dicen que las parejas hoy en día sólo nos lo queremos pasar bien y es que la gente no parece comprender que no te gusten los niños, especialmente a mi mujer, a la que otras mujeres le dicen, "pero como no te pueden gustar los niños", a que tipo de mujer no le gustan los niños... a la mia!
Poco a poco, nuestros amigos van teniendo prole y poco a poco nos quedamos solos, ya que con los niños se acabaron las cenitas, el cine o unas copillas de vez en cuando, el sábado pasado una pareja con la que salimos mucho nos dió la terrible noticia... ellos también, somos realmente tan raros?
Dentro de poco y además esto es una tónica general, se compran una scenic o coches grandes y rápidamente cambian de casa, usualmente un chalet, por que ya se sabe, el niño lo requiere.
A veces alguno de mis amigos me comenta, que suerte los que aun podeis llevar un dos puertas, pero curiosamente, ninguno repite de niño, sólo tienen uno, aun cuando los había que querían dos y tres, pero ahora les preguntas y las respuestas son siempre las mismas, con uno basta.
Bueno os lanzo la caña para que vayais picando y saber otras opiniones, saludos!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Mar Jun 26, 2007 0:23 am

pues a mi como me gustan los ninios....aunk soy demasiado joven(17 años), me encantaria tener unos cuantos ejjeje....ai dejo mi opinion ;)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mar Jun 26, 2007 0:34 am

Hombre, pues yo espero tenerlos, pero por ahora la cosa esta chunga (falta de curro, casa y lo mas importante, novia, jajaja).
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor casrod » Mar Jun 26, 2007 0:58 am

yo tengo 35 y mi mujer 32 tenemos una niña de 19 meses y es lo mas grande del mundo.Cada uno hace lo que quiere pero si todos pensaran igual que ...... salu2
Imagen
casrod
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jadancito » Mar Jun 26, 2007 1:02 am

cada familia o cada uno ve las necesidades a su manera,, si actualmente estais comodos sin niños.. pues no deve de importaros la opinion de los demas, y seguid con vuestra vida.. pero claro tb teneis que pensar si quereis descendencia o no jajaja ya que a la larga cuanto mas mayores os haceis.. luego mas trabajo cuesta tener a un hijo.. cuidarlo.. ect ect... pero bueno... siempre keda la opcion de adoptar... pero un hijo cambia la vida..saludos c4atreros
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Niños?, no gracias.

Notapor arrow_l » Mar Jun 26, 2007 1:18 am

CSM escribió:Hola amigos, os voy a plantear un tema que me tiene bastante intrigado, tengo 36 años y mi mujer 30 llevamos una vida plenamente feliz, afortunadamente no pasamos penurias, nos queremos mucho y aquí es donde viene lo bueno...
NO QUEREMOS TENER HIJOS!!! o al menos de momento.
Aquí es donde se disparan las alarmas, la gente nos empieza a mirar mal, nos llaman hegoistas, nos dicen que las parejas hoy en día sólo nos lo queremos pasar bien y es que la gente no parece comprender que no te gusten los niños, especialmente a mi mujer, a la que otras mujeres le dicen, "pero como no te pueden gustar los niños", a que tipo de mujer no le gustan los niños... a la mia!
Poco a poco, nuestros amigos van teniendo prole y poco a poco nos quedamos solos, ya que con los niños se acabaron las cenitas, el cine o unas copillas de vez en cuando, el sábado pasado una pareja con la que salimos mucho nos dió la terrible noticia... ellos también, somos realmente tan raros?
Dentro de poco y además esto es una tónica general, se compran una scenic o coches grandes y rápidamente cambian de casa, usualmente un chalet, por que ya se sabe, el niño lo requiere.
A veces alguno de mis amigos me comenta, que suerte los que aun podeis llevar un dos puertas, pero curiosamente, ninguno repite de niño, sólo tienen uno, aun cuando los había que querían dos y tres, pero ahora les preguntas y las respuestas son siempre las mismas, con uno basta.
Bueno os lanzo la caña para que vayais picando y saber otras opiniones, saludos!

No hay copa, ni cena, ni nada que se le parezca, a un trozo de ti aferrandose a lo que uno es....... tengo un 3 puertas y tengo uno.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RALF » Mar Jun 26, 2007 1:21 am

Los niños no los traen las cigüeñas, con un pan debajo del brazo??
Traer a este mundo a un niño, no es una broma que se puede rectificar, as de estar convencido, y aver pensado muy bien en paso que se va a dar.
Con esto quiero decir que si no estas seguro, no as de dar el paso porque otros lo hayan dado; cada cual sabe lo que se cuece en su cocina.
Por otro lado ser padre, es algo......inexplicable, hay que vivirlo :jilar: :jilar:

Pd: Mira las fotos de las gemelas de Maria y Danpan, y dime lo que siente al verlas :babeando:
Si kieres ser feliz eternamente, hazte c4atrero, veras un mundo nuevo cada amanecer.

Imagen
RALF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Nolotil » Mar Jun 26, 2007 1:23 am

Tenerlo está bien, pero hacerlo mucho mejor...
:D
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor subte » Mar Jun 26, 2007 1:33 am

Yo creo que los niños los vais a echar en falta dentro de unos años... Y bueno, las mujeres tienen su edad biológica, pero ella aún es muy joven.
Yo tengo uno de 10 y es lo mejor del mundo. Saludos.
Última edición por subte el Mar Jun 26, 2007 1:34 am, editado 1 vez en total
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Mar Jun 26, 2007 1:34 am

A mi me encantan los crios.Y d hecho algunos x el foro ya me tiene bautizada...........
A mi me encantaria tener la parejita.Pero tambien hay q tener en cuenta q hoy en dia es muy dificil mantener a un bebe y mucho mas a 2.Pero creo q haciendo un esfurzo y con ganas se puede tirar con todo para adelante.
:roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor gaueko24 » Mar Jun 26, 2007 1:57 am

lo de los crios es complicado, muy muy complicado. cada pareja tiene q decidir q hacer y lo q kiere. y si tu vosotros habeis decidido no tener pues no me parece mal.por ejemplo en mi caso, mi novia en poco tiempo le gustaria tener un hij@ xq dice q no kiere tenerlo mayor, q es peligroso, blablabla,...... pero tenemos un par de problemas, para empezar claro a ella le ha llegado su edad biologica esa (va a hacer 29) pero yo tengo 25 y de momento no kiero compartir mis juguetesssss :lol: :lol: . en unos años pues puede q si me gustase pero de momento para mi no es lo de ser padre. y otro gran problema es el problema del dinero y la vivienda, no se x otros sitios pero por bilbao un cuchitril de 60 metros te cuesta 40 kilates.
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Mar Jun 26, 2007 2:53 am

arrow_l escribió:No hay copa, ni cena, ni nada que se le parezca, a un trozo de ti aferrandose a lo que uno es....... tengo un 3 puertas y tengo uno.

uf amigo ... me has dejado sin palabras
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mar Jun 26, 2007 2:54 am

Nolotil escribió:Tenerlo está bien, pero hacerlo mucho mejor...
:D

++++ 1 jeje
Ya fuera bromas a mi tb me molaria tener minimo 1 jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Somi » Mar Jun 26, 2007 3:04 am

Es un tema muy personal, y algo muy vuestro, a mi personalmente me fascina la idea, y me encantaría tener una parejita, pero claro, una cosa es decirlo y otra tenerlos, esta claro que la decisión es vuestra y por mucho que diga el resto de gente que os rodea no os debéis dejar influenciar, solo encuentro un pero, y es que los años pasan, y los niños con padres mayores lo pasan peor (por experiencia propia) y a vosotros tb os costara mas adaptaros a las necesidades de vuestro hijo o hijos, pero por el resto, es vuestra vida, y nadie os tiene que decir como vivirla.

Un abrazote gran persona!!!!

P.D: Recuerdos a tu preciosa mujer, que se le echo mucho de menos en la nacional!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Evhyta » Mar Jun 26, 2007 3:32 am

Uff me toca de lleno este tema. Soy mami de tres soletes como algunos sabeis.

Es un tema delicadiisimo como dice Somi, pero lo ke mas me gusta es k los dos estais deacuerdo en la misma decisión. Tanto si gustan como sino lo mas importante es estar los dos a una.

Ahora k me toca a mi la responsabilidad de ellos sola y exclusiva os digo k es muy muy duro, ke es una carga muy grande, pero k si te lo montas bien no pesan. Todo lo contrario, creo k es la ginda k colma a una pareja aunk en mi caso ahora no compartimos esa tarea de papis, pero mas orgullosa me siento.

No sabes la compañia y el cariño tan grande k sientes y ke es reciproco. No sabes k se me pone la piel erizada solo pensar la primera vez k fui mami con solo 19 años...una locura de la k nunca me arrepentiré, Ahora tiene 13 años y somos como amigos, kien me conoce lo sabe.

Solo decirte ke eso es tan sencillo como k no os ha llegado el instinto paternal y k os kereis tanto k no necesitais nada ni nadie para haceros mas feliz. Q por una parte es muy muy respetable. Un niño no hace k una pareja se kiera mas o menos esto es una mentira!

P.D: Toy divorciada tengo tres nen@s :D tengo un megane coupe (dos puertas, cuatro plazaz) acabo de vender la scenit (preciosa, pero de maruja total :P ) No me pierdo una kdd y me acompañan mis niños siempre k pueden y me hacen tan feliz k no echo de menos nada k me haga pensar k me arrepienta de tenerlos. Por eso solo os envidio el cariño y la felicidad k debeis teneros el uno al otro por no necesitar a nadie mas. Yo sin ellos no sabria k seria de mi :D
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Jun 26, 2007 3:47 am

wenas aver por la edad k tu tienes 37 no? y la de tu mujer 30? yo esk de los 35 a los 40 kiero tener uno asi k ...porcierto tengo 19 asi k demomento disfruto :jilar: :jilar:
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Richmoon » Mar Jun 26, 2007 9:32 am

Yo espero tener un par de crios y en eso estamos de acuerdo mi pareja y yo. A mi me gustaria tener mas porque, como dice arrow, la sensacion de tener algo a tu lado que es parte de ti, tiene que ser impresionante.

No obstante, lo de tener o no tener niños, no debe ser un problema para ti. Tu tienes tu vida, tu la manejas y tu haces lo que quieres con ella. Igual que tu pareja. Si lo habeis hablado y estais de acuerdo en no tenerlos, pues es una idea que hay que respetar. Yo conozco a gente mayor que no ha tenido descendencia y no por ello han dejado de ser felices, ni han dejado de hacer cosas que para ellos tienen una mayor preferencia.

Sois vosotros los que tendreis que tomar la decision y esa decision sera la correcta, seguro.

Un saludo.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Jun 26, 2007 9:34 am

A mi me encantan los niños, pero los de los demás, y no más de 5 minutos, si en 20 ó 30 años maduro lo suficiente igual me animo a tener alguno.

Por cierto, todos nuestros amigos también tienen entre 1 y 2 y seguimos quedando para cenar y salir por ahí de vez en cuando.
Imagen
Willosby

Notapor jesus_granpicasso » Mar Jun 26, 2007 10:05 am

Hombre, la verdad, te cambia la vida. Yo tengo 2 y entre ellos hay 7 años de diferencia, ya me estaba haciendo a la ide de uno solo, pero fuimos por otro. Ahí fue cuando me dijeron el verdadero cambio viene ahora... y es verdad, con dos si que hay diferencia.

Pero estoy muy contento y muy feliz. Esta noche he tenido que dormir solo en otra cama porque los dos quería dormir con la madre, otros día es la madre, otros dias.. en fin, que me acuesto en una cama con alguien y no se en que cama me levanto y con quien.

Es un tema muy personal y muy respetable la opción de no tenerlos. A mi no me llamaban demasiado la atención y ahora no podría pasar sin ellos.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Mar Jun 26, 2007 10:09 am

juer...pues a mi me encantaria tener por lo menos la parejita...y tengo 17 años asik...jajajja y a mi novia la gustaria tener todavia mas ajajja....a ver k pasa dentro de unos años que por aora queremos disfrutar de la vidaaaaa, el alcohol y todo lo que sea fiesta....ya se sabe de 17 a 25 solo piensaas en fiestassss jejeje...
Un saludo y como an dicho por arriba si tu pareja y tu estais de acuerdo en no tenerlos....k no os importe la opinion de los demas ;)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Willosby » Mar Jun 26, 2007 10:36 am

jesus_granpicasso escribió:... en fin, que me acuesto en una cama con alguien y no se en que cama me levanto y con quien.

Es un tema muy personal y muy respetable ...

Que tiempos aquellos
Imagen
Willosby

Notapor Sely » Mar Jun 26, 2007 11:01 am

Joe.... vaya tela! pensaba q solo a mi marido y ami solo nos pasaba lo de no kerer tenerlos pero ya veo q no, q hay mas gente igual q nosotros.
Pensamos q tenerlos es una decision muy seria y q hay q pensarlo muy bien xq es para toda la vida.
Yo tengo 25 años y mi marido 30, no me considero mayor para tener hijos, pero me asusta de verdad el q me digan q como no kiero ser madre, q solo pensamos en nosotos y en disfrutar y blablabla.....
Tengo a casi todas mis amigas o con hijo ya o embarazadas y una de ellas madre soltera y veo por lo q pasan en cuanto a economia y puffff....y de verdad q hay situaciones limite en las q te ponen los crios q hay q armarse de paciencia y yo pienso q no se si lo aguantaria.
Ellas me dicen q lo tengo facil, q tengo piso, coche, pareja estable, contratos indefinidos.... pero ami no me convencen.
Sera eso q si soy madre algun dia sere una mala madre?O egoista kiza?
O es verdad q dicen q el instinto maternal llega? Xq creo q el mio esta atrofiado.
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely

Notapor Miwe_86 » Mar Jun 26, 2007 12:12 pm

Yo solo os digo una cosa, nadie es eterno, y cuando muera vuestra pareja, si todavia estais con ella... a ver kien está ahí para apoyaros y ayudaros. Pq con 80 años los unicos amigos q hay son los del inserso, y esos estarán en Benidorm.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Jun 26, 2007 12:25 pm

Que pesaitos con Benidorm y los viejos, yo soy de benidorm y aquí tenemos "lechal" todo el año.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mar Jun 26, 2007 12:28 pm

Willosby escribió:
jesus_granpicasso escribió:... en fin, que me acuesto en una cama con alguien y no se en que cama me levanto y con quien.

Que tiempos aquellos

amen
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...