Willosby escribió:Eso está hecho, de hecho al final creo que te voy a llevar dos
Eso,eso.......solteritos guapos,ricos y serviciales ehhhhh

Q ya puestos a pedir..........como es gratis

Y q conste q tu no vales q ya estas pillado

Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Eso está hecho, de hecho al final creo que te voy a llevar dos
Willosby escribió:Solo te puedo decir que entre los dos suman 16 abdominales.
SOBRI escribió:el dia dos es mi cumpleaños, no digo na xro ando pobre....jajajja q mi chavala y yo tenemos q empezar a pagar piso de aki a na....salutres jajaja
Baby escribió:A mi me da igual el pollo.Yo voy por dar ciertos abrazos a ciertas personas que se los han ganado con el dia a dia
El_Becario escribió:Baby escribió:A mi me da igual el pollo.Yo voy por dar ciertos abrazos a ciertas personas que se los han ganado con el dia a dia
Will ten cuidado ke una mano llevara tu tanga de leopardo y en la otra los panfletos:meparto:
Olobop tio apuntate aunke sea el acto de presencia pero ke ya hace mucho ke no nos juntamos.......
Baby escribió:Olobob si quieres t paso a recoger cuando vaya para Madrid.![]()
Becario ten cuidado no sea q cambie los panfletos por un disfraz d conejita Play Boy para ti....![]()
El_Becario escribió:Will tu te conoces mejor casa Pepe para el tema de comidas asi que dinos hora mas o menos.
Tomamos primero unas cañitas y despues comemos o directos a comer???
Un abrazo a todos
SilvioGr escribió:Lo más seguro es que el día 5 esté en Madrid y vaya a la kedada con todos vosotros jeje![]()
coslada26 escribió:A que hora pensáis hacerlo? pues si lo de mañana me sale bien y es una buena hora pues puede que me acerque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado