Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:De todas formas esto deberia ir en Gestiones que es donde sa habla de seguros...
Buff0n escribió:yo lo tengo asrgurado alli y n soy conductor novel y el coche es nuevo y a todo riesgo con frankicia 1600€ y frankizia de 300 "Y ERA LA UNICA COMPAÑIA K M COJIA"las demas decian al ser menor de 26 años o pork no tengo experiencia incluso la de mapfre ese de mierda k esta mi padre m keria pilla unos 6mil €
meiker_C4 escribió:
Como comentario, un amigo mio, todo borracho y lo desperto felizmente la guardia civil estampado contra un palo de la luz de hormigon, dejo a una manzana sin luz toda una mañana, llamo al comercial al dia siguiente ( Es mi comercial tambien ) y el comercial le dijo, "pero tu que hiciste ayer todo borracho", solo decir que la combersacion acabo con estas palabras, "mañana tienes el dinero en el banco ingresado". Siniestro, y aun por encima gano dinero y se compro en mismo coche pero modelo nuevo.
Un saludo, pero no lo dudes, aseguralo bien, que son tus euritos y no los de una compañia de seguros y mas vale tenerlos bien asegurados.
peisano escribió:Meiker cuantos años tiene. Xq yo en mafre lo tengo a nombre de mi padre y pago casi 1000 euros con 300 de franquicia. Ya que a mi nombre me iba a mas d 2000 ya q soy menor de 25 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados