Moderador: Moderadores
JaVi-C4 escribió:Somi tu tienes puestos los separadores?
Somi escribió:JaVi-C4 escribió:Somi tu tienes puestos los separadores?
Sí los originales de Imola, por eso pude ponerme unas llantas como las del coche e tu firma
JaVi-C4 escribió:Somi escribió:JaVi-C4 escribió:Somi tu tienes puestos los separadores?
Sí los originales de Imola, por eso pude ponerme unas llantas como las del coche e tu firma
Ok tío, merci por tu pronta respuesta; es que he visto que NachoRonaldo9 vende sus muelles Eibach y ha puesto fotos del resultado con y sin separadores, y la verdad es que el resultado sin separadores no me convece; y claro, yo quería ponerle muelles "deportivos" a mi coche porque creo que es muy necesario para que gane esteticamente , pero si hay que añadirle unos separadores, creo que se me iría del presupuesto...
Por cuanto salen unos separadores?
Podría montar otros muelles (que vengan con homologación) y evitar tener que poner separadores?
En caso de no poder ser así, el tema separadores y la homologación que tal?
Gracias!
JaVi-C4 escribió:
Por cuanto salen unos separadores?
Los momo de doble centraje de 20mm con tornilleria salen por unos 55€, yo los consigo por 50€.
Podría montar otros muelles (que vengan con homologación) y evitar tener que poner separadores?
Puedes montar los muelles que quieras, con ningún muelle es obligatorio montar separadores.
En caso de no poder ser así, el tema separadores y la homologación que tal?
Con los muelles no hay problema, con los separadores sí, legalmente no puedes circular con ellos a no ser que lo homologues tu por tu parte, siempre y cuando montes separadores de mas de 1,5 centimetros, pues tengo entendido que por debajo de esa medida si es legal.
Gracias!
Galvez escribió:lo msimo toy planeando yo gracias a somi, los separadores valen sobre 50€, y yo me pillo los separadores traseros y los muelles y el precio k em saco somi era sobre unos 300€ todo junto, no creo k sea una ida de presupuesto, mas bien una ganga..
Somi escribió:Los momo de doble centraje de 20mm con tornilleria salen por unos 55€, yo los consigo por 50€.
Joder, genial ese precio.
Puedes montar los muelles que quieras, con ningún muelle es obligatorio montar separadores.
Yo te decía lo de evitar los separadores por el tema estético, ya que no me convence el resultado que dan los Eibach por si solos; por eso te preguntaba si quizás otros muelles dan un resultado más optimo sin utilizar separadores.
Con los muelles no hay problema, con los separadores sí, legalmente no puedes circular con ellos a no ser que lo homologues tu por tu parte, siempre y cuando montes separadores de mas de 1,5 centimetros, pues tengo entendido que por debajo de esa medida si es legal.
Puedes conseguir separadores de 1.5cm?
Gracias por todo!!!
JaVi-C4 escribió:
Joder, genial ese precio.
Pues es para todo el mundo del foro
Lo malo serian los portes
Yo te decía lo de evitar los separadores por el tema estético, ya que no me convence el resultado que dan los Eibach por si solos; por eso te preguntaba si quizás otros muelles dan un resultado más optimo sin utilizar separadores.
El resultado estético es para todos los muelles por igual, unos bajan más y otros menos, pero ningún muelle te va a desplazar la rueda hacia fuera, yo creo que sí gana mucho en estética con solo muelles, pero claro, es mi opinión.
Puedes conseguir separadores de 1.5cm?
Si claro, pero ya tienen que ser bajo pedido, y no se el precio.
Gracias por todo!!!
De nada, pa eso estamos
neox escribió:las llantas de la foto esta de arriba cuales son se parecen a las del vw no?¿?¿ esque me encantan! tienes un coche precioso somi!!!
diabolo19 escribió:wenas somi te puedo acer una pregunta? k laminas solares llevas esk estoy pensando ponerselas al mio pero me an dicho k lo plateado tiene k ir abajo k si no no estan omologadas y k la trasera del coche con esa lamina no se queda bien a lomejor es un cuento chino k me a contao el mendad pero bueno espero tu respuesta somi
Galvez escribió:esas laminas kedan de vicio, yo pork las keria totalmente negras....vale!! no sabia k se podia hacer....contentos??? k envidia...juejeje
diabolo19 escribió:pues gracias somi ya savia yo k se estaba marcando un cuento lo llevare a otro sitio por cierto saves algun sitio en granada k pongan las laminas encondiciones y k no pongan pegas?
diabolo19 escribió:pues es verdad le voy a preguntar a silvio muchas gracias somi
gil_c4 escribió:Y aqui otro amigo, muy amigo de Somicar... Somigolf.![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado