un saludo
Moderador: Moderadores

Willosby escribió:A ver, siempre que no haya contrario en un incidente de este tipo te cobrarán los 300 € o menos, según el importe de la reparación. Alomejor algún conocido puede dar parte diciendo que te dió él, pero si os pillan mal asunto.
Sobre lo de frenar y que te den, te puede provocar algún tipo de lesión cervical (esguince, contractura, etc...) y solo vas a conseguir que sea peor el remedio que la enfermedad.
Yo iría a algún taller de chapa, les expondría el caso y les preguntaría a ver si ellos saben que puedes hacer, igual si dicen que el golpe se lo han dado ellos estando en el taller lo cubra su seguro, y como ellos lo van a cobrar igual pues...

meiker_C4 escribió:...
gaueko24 escribió:...y despues en una rotonda haces q sales pero en el ultimo momento frenas y........zas, parte trasera nueva. y todo esto desde el cariño y comprension q tengo hacia las aseguradoras (menudos ......)

belenmdr escribió:Es una putada,la verdad,pero lo importante eres tú. Y tú estas perfecto como siempre.![]()
un besazooooooooo

belenmdr escribió:yo creo k solo tendras k pagar 300 euros y lo demas el seguro.
se aceptan apuesta????jeje
no te rayes espera a ver k te dice la mutua.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados