Menudo estreno...en proceso reparación.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Carmelo » Mié Jul 04, 2007 0:32 am

hermano ya sabes mi opinion ke te lo he dixo por messneger, pero de neuvo no tep reokupes y aki tienes a tu amigo....arriba ese animo :buitre:

un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Mié Jul 04, 2007 13:21 pm

A ver, siempre que no haya contrario en un incidente de este tipo te cobrarán los 300 € o menos, según el importe de la reparación. Alomejor algún conocido puede dar parte diciendo que te dió él, pero si os pillan mal asunto.

Sobre lo de frenar y que te den, te puede provocar algún tipo de lesión cervical (esguince, contractura, etc...) y solo vas a conseguir que sea peor el remedio que la enfermedad.

Yo iría a algún taller de chapa, les expondría el caso y les preguntaría a ver si ellos saben que puedes hacer, igual si dicen que el golpe se lo han dado ellos estando en el taller lo cubra su seguro, y como ellos lo van a cobrar igual pues...
Última edición por Willosby el Mié Jul 04, 2007 15:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Willosby

Notapor meiker_C4 » Mié Jul 04, 2007 15:31 pm

Willosby escribió:A ver, siempre que no haya contrario en un incidente de este tipo te cobrarán los 300 € o menos, según el importe de la reparación. Alomejor algún conocido puede dar parte diciendo que te dió él, pero si os pillan mal asunto.

Sobre lo de frenar y que te den, te puede provocar algún tipo de lesión cervical (esguince, contractura, etc...) y solo vas a conseguir que sea peor el remedio que la enfermedad.

Yo iría a algún taller de chapa, les expondría el caso y les preguntaría a ver si ellos saben que puedes hacer, igual si dicen que el golpe se lo han dado ellos estando en el taller lo cubra su seguro, y como ellos lo van a cobrar igual pues...

Si te estas refiriendo a lo que me estoy pensando, diosmio, lo peor que eh leido en este foro. No tengo mas palabras. Este hilo con esas marcas en la defensa... deja mucho que pensar sino habra echo daño a otro coche. Como no tubiera una defensa de esas como las de un 4x4 es imposible que no le hiciera nada.

No quiero ser el malo, pero comentarios como los anteriores dejan mucho que desear, y tu te consideras moderador, en fin...

Solo espero que el otro coductor estubiera presente y te diera el consentimiento por todo lo ocurrido, y el no quisiera hacer parte por no encontrar ningun defecto en su vehiculo, pero seria increible que no le hicieras nada con los daños que a acabado el tullo.

Cada uno con su historia pero comentarios como los anteriores no son muy legales que digamos, en fin.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Mié Jul 04, 2007 15:42 pm

Meiker, veo que estás poniendo en duda mi versión de los hechos.
La verdad es que me importa bien poco si me crees o no, puesto el que estaba alli era yo y el otro conductor, y si digo que no le hice NADA, es que no le hice NADA.No tengo porqué mentir.

Ten por seguro que si el conductor no hubiera estado, le habría dejado una nota con mi matricula y telefono para que viera que no le había pasado nada.

Ten en cuenta también que al ser la mitad del coche de plástico con enganchar el paso de ruedas trasero, que fue lo que me pasó, saltó todo el parachoques.

Dime tú que gano mintiendo en eso, voy a tener pagar igualmente haya contrario o no.

Por lo de hacer por que me embista otro coche, mejor no digo nada. No va conmigo, no me gustaria que me lo hicieran a mi.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Mié Jul 04, 2007 15:47 pm

hostia rubenkas!! como lo siento tio! y lo peor de todo aparcando y tu coxe se ha kedado hexo polvo y el otro nada de nada??? pufff al menos consuelate q no tienes q pagar desperfectos a otra persona.... pues lo ideal es ir a un taller q te den presupuesto si sale mas economico pues ya sabes taller y sino pues al seguro.... (es una evidencia no.. xo weno..) y no te preocupes q de esas todos tenemos, yo a los dos dias de tenerlo le he metido un raspon con el pilar del garaje q todavia me duele en el alma...

Venga colega animo y hasta prontooo
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Jul 04, 2007 15:48 pm

meiker_C4 escribió:...

Mira tio, para empezar te lees todo el hilo antes de leerte mi post, vale

Y como veo que necesitas un esquema te lo voy a dibujar:

gaueko24 escribió:...y despues en una rotonda haces q sales pero en el ultimo momento frenas y........zas, parte trasera nueva. y todo esto desde el cariño y comprension q tengo hacia las aseguradoras (menudos ......) :lol:

Una vez leido eso he hecho mi comentario desaconsejándolo. Personas como tu si son las que dejan mucho que desear, que escriben su opinión sin leerse el post.
Última edición por Willosby el Mié Jul 04, 2007 15:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Willosby

Notapor meiker_C4 » Mié Jul 04, 2007 15:51 pm

No es desconfiar, es que solo no dejaste claro si estaba el otro conductor a tu lado. Si estaba todo perfecto, chapo por tu parte, pero lo que realmente me parecio de lo peor fueron los comentarios de rotondas y frenazos sin sentido, y que aun halla gente en el foro que las apollen. A todos seguramente nos habran echo algun mal al coche, estando nosotros y sin estar. Si llegas y te encuentras algo te cagas en la puta, y si estas y observas que no tiene nada, pues te quedas muy tranquilo. Solo era que aclarases ese punto nada mas.

Pero mi comentario va directamente a esa gente que solo busca como safarse de sus problemas implicando a terceros, y sobre lo comentado, provocar un accidente. NO TENGO PALABRAS.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mié Jul 04, 2007 15:59 pm

yo vi el coche despues de darle el golpe, y estaba hecho polvo, y el del contrario, no tenia absolutamente nada, asi que no hay que darle mas vueltas al asunto, se engancho, y la pedazo "chapa" de citroen se jode como un papel, y las otras no.

Respecto a lo de dar por detras tio... yo no lo haria.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor BelenYJose » Mié Jul 04, 2007 16:20 pm

Es una putada,la verdad,pero lo importante eres tú. Y tú estas perfecto como siempre. :D

un besazooooooooo
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Mié Jul 04, 2007 23:23 pm

belenmdr escribió:Es una putada,la verdad,pero lo importante eres tú. Y tú estas perfecto como siempre. :D

un besazooooooooo

Gracias guapa!!

Pues hoy he ido a un par de chapistas, y ambos me han dicho que solo el parachoques ya pasa de 300€, así que parte al canto.

También me han dicho que, si puede ser, se"rompa" un poco más el parachoques, si no el perito dirá de repararlo y no cambiarlo.

Mañana tengo que pasar el parte por fax a la Mutua Madrileña, y en un par de días me envían un volante para ya pedir dia y hora con el perito.

La duda que me surge, es que al estar dañados, parachoques y aleta, no me diran que son 2 partes diferentes no??
Alguno sabe como va la mutua? por dinero o por partes???

Un saludo!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Jue Jul 05, 2007 0:24 am

Todas las aseguradoras suelen funcionar igual. Te van a decir exactamente lo que preguntavas, que son dos partes distintas, la defensa y el costado de la aleta. Una vez mi corredor de seguro en mapfre me enseño como funcionaba el programita, para mandar reparar las partes afectadas y hacer el parte, y cada zona del coche va individual, vamos que es un despiece en toda regla. Diles a los chapistas que te rompan la defensa de forma que no se pueda reparar para que te metan una nueva, sobre todo que se carguen las grapas de sujeccion que eso ya si que no se puede reparar (aunque eso ya lo sabran ellos de sobra). Para eso lo vas a pagar de tu bolsillo y es cosa solo tulla, que para algo pagaste tu seguro y ahora la franquicia de 300.

Mucha suerte con esto.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Jul 05, 2007 0:27 am

pero si son dos partes, tendré que pagar 2 franquicias? osea 600€ o no???
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SOBRI » Jue Jul 05, 2007 0:30 am

creo q no tio pagas x un parte aunq arregles dos cosas diferentes....
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor BelenYJose » Jue Jul 05, 2007 0:32 am

k va,tu pagas hasta los 300 euros sean las partes k sean,el resto lo paga la aseguradora.(esk lo he estudiado)

UN BESAZO WAPISIMO
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Jul 05, 2007 0:35 am

Menos mal, ya me había asustado!!

Gracias chic@s!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bmz » Jue Jul 05, 2007 0:40 am

Seguro que no te cobran la franquicia por cada parte? tengo entendido que si, eh, pregúntalo por si acaso. :roll:
bmz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Jul 05, 2007 0:44 am

joer haceis que pase de la alegria al llanto cada 5 minutos!! :shock:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Jue Jul 05, 2007 0:44 am

El parte es solo uno, las zonas afectadas pueden ser varias. Lo unico es que te va tocar pagar los 300. Suerte.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BelenYJose » Jue Jul 05, 2007 0:48 am

Tu Rubenkas trankilo,k solo tendras k paga 300 euros.

un beso
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Jul 05, 2007 0:50 am

mi corazoncito es débil, no estoy para estos trotes!!
:meparto: :meparto:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Jue Jul 05, 2007 0:50 am

ami el de citroen(el pintor) me dijo k si un coche por ejemplo le rayan la puerta delantera y la trasera en diferentes rayadas t acen 2 partes....osea pagas 600€, osea k en tu caso son 2 partes.a lo mejor t cobra 1 por ser del mismo golpe ,k se lo podrias decir, pero al ser la aleta y el otro la defensa trasera t cobrara por separado..esperemos k tengas un pokito de suerte y solo t aga 1 aver si el tio no es tan capullo

P.D: lo del rayon k se me olvidaba...k por eso t decia lo del mismo golpe..pork si es una misma rayada las dos puertas t acen unos na mas ;) ;)

nose si m explico bien :?
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Alex_VTS » Jue Jul 05, 2007 0:52 am

eso no cuadra para nada buffon
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Jul 05, 2007 0:55 am

Buff0n escribió:nose si m explico bien :?

me voy a tirar por el balcon un ratito vale??
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BelenYJose » Jue Jul 05, 2007 0:58 am

yo creo k solo tendras k pagar 300 euros y lo demas el seguro.
se aceptan apuesta????jeje

no te rayes espera a ver k te dice la mutua.
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Jul 05, 2007 0:59 am

belenmdr escribió:yo creo k solo tendras k pagar 300 euros y lo demas el seguro.
se aceptan apuesta????jeje

no te rayes espera a ver k te dice la mutua.

voy a abrir una encuesta haber que opina la gente.....jajajaj
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...