por Willosby » Vie Jul 06, 2007 10:09 am
Ya estoy aquí, retomamos la historia en el mismo punto que la dejamos:
...pero se ve que nos oyen mal y nos traen spaguettis, paella, setas grasientas, chuletas, callos, calamares en su tinta, más calamares en su tinta, huevos con patatas y chorizo, más callos.
A todo esto se sucedían acontecimientos distintos:
- El +1 de Ylenia se termina de dormir y en un momento se le oye mascullar: "lauraaaa, ¿cómo has podido hacerme esto? Y en el Audi"
Pero Laura sigue a lo suyo mojando pan en el huevo como poseida por Santa Yema (¿o era Santa Clara?)
- Baby como buena catalana no decía ni mu, mientras no paraba de zampar todo lo que se le ponía a tiro.
- Olobop aparecía con una botella de albariño.
- bmz y Ronald... (lo siento pero esto no se puede contar en horario infantil).
- Y yo me dedicaba a ver las fotos de la cámara de baby, donde entre otras pude ver, una en la que baby sale de la ducha con una minuscula toalla que apenas le tapaba un michelin, otra con la cama llena de condones, otra con bmz espatarrada en la cama con cara de felicidad fumándose un cigarrito y otra del becario con los pantalones por las rodillas (en fin, que preferí no hacer preguntas, viendo que los 3 se ponían rojos).
En ese momento se abrió un debate sobre si como Baby no había sacado el ticket de la "ora", le llegaría la multa a Barna o no, pero se acojonó y decidió ir a sacarlo, al volver y mirarla cuando conseguimos parar de reirnos le explicamos que el ticket no lo tenía que llevar con ella, sino que lo tenía que dejar en el coche, por lo que salió cortando y justo había una controladora anotando la matrícula, pero como es una chica de recursos, sacó el rodillo (tener tiene pinta de consolador salvaje, pero en fin, si ella dice que es un rodillo habrá que creerla) el caso es que tras enseñarle el cons.., esto el rodillo a la controladora y darle la dirección del hotel y el nº de habitación, no la multaron
16:30 El +1 de Ylenia decide irse a sobar a casa, Ylenia por si acaso le agujerea los preservativos. Pepe nos ve muy parados y nos trae más callos.
Decidimos pedir refuerzos para que nos ayuden, pero la mujer de Mcoy (Cheroka) dice que no puede que solo oirlo le ha entrado diarrea. Roco que perdonemos pero que le estaban ofreciendo una comida mejor, pero que en cuanto terminase de ponerse el culo moreno en la casa de campo se pasaba a tomarse algo con nosotros.
Y el resto no nos cogió el teléfono
18:30 Nos empiezan a apagar las luces, por lo que decidimos salir a tomar el aire un rato, momento en el cual aparece Sixote con su cuerpo moldeado a base de anabolizantes y su melena al viento, cuando las féminas c4atreras dejan de babear ya es tarde, las hormigas hartas de tanta tormenta en pleno julio han decidido pasar al ataque, y claro, las primeras victimas son las de las minifaldas.
Por lo que tras darle Baby un regalo a Ronald (no me fijé bien, pero creo que era un catálogo xxx para pastores) decidimos ir a la terrazita de Pepe a tomar algo.
19:00 Aparecen cheroka y Mcoy, Cheroka dice que Mcoy salió del baño al grito de polloooooooooooooooooo y con los ojos vidriosos, también aparece Alexxx con las gafas de gigoló (esta vez sin trompos, ya que no pudo venir a comer porque se dejo 50€ de ruedas en el trompo de la kdd del Campo de las Naciones) que causaron sensación y que se conviertieron en la sensación de la tarde, ya hay cola para utilizarlas los fines de semana, para pedir la vez, teneís que mandar un sms al 77389 con la palabra, "YoTambienQuieroUnasGafasSuperPijasMegaFashionParaFardarConLasColegasDeMiNovia"
19:30 Mientras le explota un petardo a Ronald que le puso alguna andaluza-catalana que tiene un Golf con matrícula de Barcelona y un +1 de peluche y de la que no voy a decir su nombre para mantenerla en el anonimato, aparece el cocinero y le dice a Ronald que si no le importa que le devuelva los pantalones el domingo que ha ligado un montón con las camareras, aunque los camareros le han dicho que se vaya a buscar curro al McDonald (que mala es la envida masculla, mientras Ronald le da su aprobación).
Aparece Roco con los pantalones por los tobillos todavía.
19:45 Ylenia decide que es mejor ir a espiar a su +1 que seguir comiéndose las uñas, por lo que Baby se ofrece a llevarla pero necesita un "tomtom" para la vuelta, por lo que Ronald se ofrece para el papel de "tomtom" y bmz para el de "Marta" ¿? Esto me hace recordar las fotos que vi previamente y decidi despedirme por si no volvía a verles.
20:00 Tras varias suplicas y peticiones de los que no han venido a comer, decidimos entrar dentro, para que puedan catar el pollo, y cuando ya nos habíamos apalancado en la barra, aparece Pepe diciendo que no nos escondamos que nos ha visto y que nos tiene guardados los callos que sobraron a la hora de la comida, que ahora mismito se los trae y de allí no nos movemos hasta que no nos los comamos, por lo que decidimos salir por patas.
A todo esto hay que decir que nada más oir la palabra "callos" Mcoy agarró a Cheroka y tomó las de Villadiego sin siquiera despedirse mientras apretaba las nalgas cual Bilbaino (con todos mis respetos para los bilbainos) que lleva a un violador a la comisaría.
Aparecen Ronald, Baby y bmz los cuales son arrollados por nosotros que salíamos en estampida, pero la cara de perplejidad desaparece cuando ven a Pepe correr detrás nuestro con el plato de callos al grito de "¡¡¡Os tengo fichados mamones!!!", y deciden unirse a la manada.
Una vez escondidos todos detrás de un árbol (bueno detrás del árbol estaba yo, los demás detrás de mi panza) y recuperado el resuello, decidí dar por cerrada tan agradable reunión, alejándome mientras oia algo de megaorgía en el Parque.
En fin, que esto más o menos ha sido todo, solo decir que me lo he pasado estupendamente como siempre, que Baby ya ha dicho que vuelve el jueves que viene, bmz lógicamente ha dicho que ella no vuelve más, y que ya estoy deseando repetir.
The End
Joer, menos mal que solo es el resumen, menudo tocho me ha salido.
Última edición por
Willosby el Vie Jul 06, 2007 11:54 am, editado 1 vez en total