¿psp?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿psp?

Notapor gomechuelo » Jue Jun 28, 2007 20:49 pm

Buenas pues estoy empezando a pensarme en comrparme la psp otra vez(no que me la comrpe otra vez si no que por tercera vez me pienso si comprarla o no) con esto de la paga ya se sabe jejjeje,no se como anda de precio y si sabeis algun sitio que este bien o que tengan alguna buena oferta por los madriles pues me lo decis jejeje o no se si mirarla por canarias que me voy ya el sabado¿que me aconsejais?

edito no me interesa ningun pack especial de estosd e juegos ni nda jejeje ya sabeis porque ¡no? mas que nada la consola si es la blanca mejro sino me da lo mismo y como mucho que traiga un juego mientras esta en proceso,y la funda.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor olobop » Jue Jun 28, 2007 21:02 pm

Mucho cuidado con los downgrade... a mi la broma me salio por otros 90 pavos extras, meti la pata yo, lo se, pero me costo eso arreglarla...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Jue Jun 28, 2007 21:06 pm

yo no tengo ni idea pero bueno un compi de curro se decia a esas cosas
gracias por el aviso
Imagen
gomechuelo

Notapor Nail » Jue Jun 28, 2007 21:52 pm

Un amigo estuvo en Lanzarote el verano pasado y vendian la PSP mas barato... creo que mejor esperarte...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor gomechuelo » Jue Jun 28, 2007 23:11 pm

ok gracias es que aqui en media amrkt esta a 150 con el pro 6 la negra
Imagen
gomechuelo

Notapor Richmoon » Vie Jun 29, 2007 9:32 am

gomechuelo escribió:ok gracias es que aqui en media amrkt esta a 150 con el pro 6 la negra

Pues si mas o menos tiene ese precio..... Cuando decidas "tunearla" me avisas, que no es nada complicado.... ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Vie Jun 29, 2007 9:45 am

gomechuelo, de verdad, si quieres un consejo, no te la pilles.

La mia esta en casa muerta de asco, no salen juegos que me llamen la atención. Prefiero mil veces la Nintendo DS, que aunque tenga pocos juegos para "hard gamers" (jugadores habituales) por lo menos los que tiene son buenos.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Vie Jun 29, 2007 9:50 am

Gomechuelo, si vas a intentar cacharrearla, mirate alguna alternativa más válida, como una GP2X (www.gp2xspain.com/).

No solo no te van a poner dificil eso de instalarle tus aplicaciones propias, si no que te animan a ello y te lo facilitan, proporcionandote manuales y entornos de programación, y haciendo que los upgrades de firmware acepten más aplicaciones, en lugar de aceptar menos, como hacen los colegas de SONY.

La verdad es que es una filosofia distinta a la que sigue la PSP o la NDS, ellos te venden la consola, y te ofrecen herramientas para que tu y otros poseedores de la consola, creeis vuestras propias aplicaciones, que luego pueden descargarse gratuitamente, asi que pagas la consola y te olvidas de pagar juegos (cosa que con la PSP o la NDS no puedes hacer, legalmente).

Ademas, vale bastante menos que una PSP .
Un pack completo, con targeta SD de 2 GB, funda para transportarla, pilas y cargador, transformador de corriente, y cable para euroconector (si puedes conectar la consola a un televisor) sale por unos 160€.

Yo la tengo desde Septiembre pasado y estoy encantado con ella :D
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Vie Jun 29, 2007 9:56 am

Mi hijo se compró (bueno se la compre yo) la Ds el verano. Estuvimos entre ésta y la PSP, al final como tenía la Game Boy y los juegos valían... pues nos decidimos por la DS (y por el precio).

Este año con el dienro que ha sacado de la comunión ha comprado la PSP. Es una pasada, además como internet inalámbrico en casa, pues puedo acceder tumbao en el sillón, con la tarjeta de memoria te puedes descargar muchas demos (mi hijo es de los que se compran un juego, lo juegan un par de dias y se aburren, escepto alguno que otro), por eso, juegas la demo, si te gusta te lo compras.

Y luego viene la otra parte, los downgrade. La semana pasada estuve leyendo algo y no acabo de estar seguro de "tunearla" como decís por ahí. :D Creo que tendría que tener un juego (o dos) en cada tajeta (grabables, eso sí), corregidme los grandes maestros si me equivoco.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Vie Jun 29, 2007 10:00 am

Bender, puedo conectar la DS al televisor? Entiendo que será para nuevos TV, plasma, etc, no?
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Vie Jun 29, 2007 10:02 am

jesus_granpicasso, no te corregimos, porque estas en lo cierto. En una tarjeta de 2Gb podras meter entre 1 y mas o menos 6 juegos, dependiendo de su tamaño y de si esta ripeado o no (si le han quitado cosas). Por ejemplo, el Guitaroo Man ocupa los 1,7Gb que si no recuerdo mal tiene de capacidad el UMD, mientras que el Parappa de Rapper no pasa de los 400 megas.

El tema del Downgrade es bastante sencillo si se siguen los pasos, pero tiene su riesgo. Lo suyo es downgradear la consola a 1.50 (ojo, siempre que no sea TA-082, que es una placa "especial" que sacó Sony para evitar la pirateria), y una vez en 1.50 meter un Custom Firmware de DarK_AleX el cual te permite hacer de todo sin perder las nuevas funcionalidades que Sony incluye en sus firmwares.

Bender, lo de la GP2X, pues personalmente me parece una autentica maravilla. Quizas le falte algo de potencia 3D, ya que practicamente es nula. Hace tiempo estuve mirando el comprarla, mas que nada por el emulador de MegaCD, pero al final lo desestime por el precio, que no es mucho, pero son 160 eurazos para una consola que "solamente" te va a dejar ejecutar emuladores y juegos homebrew, que no es poco. Pero como eres un mamonazo, me has vuelto a meter otra vez el gusanillo de la GP2X. Como vuelva de vacaciones con pasta lo mismo la pillo xDD, aunque sea en su version MK2.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Vie Jun 29, 2007 10:07 am

OST_NeoX escribió:La mia esta en casa muerta de asco...

La mia lleva metida en un cajón desde el verano pasado, y este creo que va a seguir ahí.
Imagen
Willosby

Notapor jesus_granpicasso » Vie Jun 29, 2007 10:08 am

Gracias, a ver si este finde me decido y la tuneo.

(es que hasta el lunes que dieron las notas, la maquinita ha estado "arrestada" jejeje)
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nh4 » Vie Jun 29, 2007 10:18 am

jesus_granpicasso escribió:Gracias, a ver si este finde me decido y la tuneo.

(es que hasta el lunes que dieron las notas, la maquinita ha estado "arrestada" jejeje)

que fuerza de voluntad macho yo con mi novia casi he tenido que hacer lo mismo :meparto:
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rubenkas » Vie Jun 29, 2007 10:25 am

Pues la mia tiene un añito y está la pobre más abandonada que Lulú...
si alguien la quiere.... la semana que viene me acerco por los madriles.
Es de color negra, con targeta de 1gb, version 2.81 y con los juegos del Padrino, GTA Liverty Stories, ISS Pro 5 y no se si alguno mas.. ni me acuerdo.
Está totalmente nueva, si te interesa gomechuelo 150 pempis y es tuya!!

EDITO: También la tengo con la funda dura de plastico y con auriculares.

Ya se que deveria ponerlo en compra-venta, pero ya que se habla del tema por aqui......

Pues eso si la quieres, privi!
Última edición por Rubenkas el Vie Jun 29, 2007 10:45 am, editado 1 vez en total
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Vie Jun 29, 2007 10:35 am

Willosby escribió:
OST_NeoX escribió:La mia esta en casa muerta de asco...

La mia lleva metida en un cajón desde el verano pasado, y este creo que va a seguir ahí.

La mía estaba igual pero la rescató mi novio que está viciado a los juegos de tenis :roll:
Ahora es todo un espectáculo vernos en el sofá uno con la PSP y otra con la DS, vaya pareja de frikis madre mía :lol:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Vie Jun 29, 2007 10:35 am

La DS fijo que no.
Se rumorea que hay versiones de nintendo DS con salida para televisión, pero sólo la tienen en algunos programa de la TV, para mostrar juegos de DS en pantalla.

La PSP tiene salida para TV (la he visto en la FNAC) pero es cara (sobre 60€) y cutre.
Consiste en una cámara que graba la pantalla de la PSP (hay que enganchar el cacharro a la consola) transcodifica la señal y la envia a una salida Euroconector.

La que yo menciono, GP2X, tiene salida para televisión, hay que comprar el cable aparte (5 €) y un adaptador para euroconector (1€ mas).
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Jun 29, 2007 16:19 pm

bueno la cuestion es que si me la compro seria esta tarde para llevarmel al viaje de canarias pero si que es verdad que me da cosa gastarme los 150 papeles mas los 70 de la memory para luego que em aburra y no darla uso,que e slo que me paso con la ps2 tambien es verdad que al ps2 tengo que armar la marimorena apra ponerla y eso me da pereza,pero como eso no lo voya saber asta que no la tenga pues no se que hacer de todas formas aora vale 150 no 250 como la ultima vez que estuve a punto de comprarla,y tambien me da yuyu comprarla y intentar tunearla y cargarmela a la primera de cambio
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Dom Jul 08, 2007 22:39 pm

buenas ya e vuelto de mis vacaciones por canarias,otra vez a la rutina que mal en fin la psp vale mas cara que aqui en madrid menuo tongo esto de la electronica,mi pregunta es ¿sabe alguien con seguridad si se va a vender el gps aqui en españa y para cuando?porque si sale el gps si que me la pillari apara darla mas uso sino me lo tendre que seguir pensando,en fin vamos a ver si me pogno al dia con el foro,un saludo
Imagen
gomechuelo

Notapor danielmedina » Dom Jul 08, 2007 23:52 pm

wenas yo tube la ds y la vendi pa comprarme la psp ,la de nintendo es muy infantil excepto 5 o 6 juegos la psp tiene muxos mas juegos muxos no son muy wenos pero ay otros q si por ejemplo a mi me gustan los de futbol accion y de coxes y en la psp son sin ninguna duda muxo mejores q en la ds.yo me la piratee yo mismo en la web de todo psp te lo indican mu bien y lo dl gps creo q sale pa finales de año.
citroen c4 coupe 1600i 16v 110cv
socio nº0015 de la peña madridista c4trera.
vikingo hasta la muerte¡¡¡¡¡
danielmedina
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Jul 09, 2007 12:37 pm

ok es que no se yo e uso que le voy a dar solo como consola pero si sale el gps por unos 40 o 60 euritos pues ya es otra cosa,siempre se la pude dar mas uso y amortizarla
Imagen
gomechuelo

Notapor jadancito » Lun Jul 09, 2007 12:52 pm

gomechuelo escribió:¿sabe alguien con seguridad si se va a vender el gps aqui en españa y para cuando?porque si sale el gps si que me la pillari

segun paginas como en Ebay..

http://cgi.ebay.es/RECEPTOR-GPS-SONY-PS ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/PSP-GPS-OFICIAL-PARA ... dZViewItem

venden el aparato, pero el software aun sony no lo ha sacado, pero imagino que el que venden tb funcionara....

yo puedo decirte mi experiencia de la psp.. me la combre en navidades de este año y la verdad esque si.. a veces la utilizo.. y otras no, pero es normal.. entre el curro.. la novia.. y toooooo lo demas.. no tengo tiempo pa jugar, pero si te digo que cuando tengo momentos me envicio, sobre todo al pro 6 k es la lexe.. facilidad de movimiento.. o de cualkier sitio que este aburrido.. siempre la saco.. tb con la ventaja de que con la targeta de memoria pues la puedo utlizar de mp3 para enxufarlo al Aux del coxe.. y lo mejor es cuando tienes algun colega pa exarte una partidita con el wlan, conectarte a tos laos donde puedas con ella, tiene sus ventanas y desventajas, como tod.. y ahora esta bastante bien de precio, puedes meter peliculas, series, vamos de to lo k kieras, no se... todo depende del uso k le des.. espero habete ayudao.. saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanC4WebMaster » Lun Jul 09, 2007 13:33 pm

Bueno yo como informaticucho te doy mi opinion, yo la psp me la compraria SIN PENSARMELO, ya que si te gusta el trastear,tienes tiempo y paciencia,le puedes sacar un uso alucinante a la psp, puedes desde hacerla MANDO DE TELEVISION,a tener TU ESCRITORIO DE WINDOWS en la pantalla y manejarlo por control remoto, puedes entrar en redes Wi-Fi que encuentres por la calle y que no tengan seguridad habilitada,y bueno puedes jugar y jugar y jugar cientos de horas, es cierto que si te la compras y no la "retocas" pues no te la recomiendo en absoluto por que cada juego vale un riñon, al menos para mi, pero retocandola, joer un juego te sale a 10 o 20 minutos de descarga......Ale,que te da miedo el recien comprarla ponerte a bajar firmwares, subirla, volverla a bajar y toa la pesca (comprensible) te recomiendo te des una vuelta por páginas de internet en las que te ofrecen PSP+downgrade (te la bajan a la version 1.50, la buena) y despues te la actualizan para que despues puedas meter los juegos descargados sin ningun problema como si fuera un MP3 o cosas asi,por USB y sin lios...
Pero vamos que repito, que la PSP es un mundo eh, de hecho si eres un poquillo "interesado" por las cosas que se le pueden hacer,poner, etc pasate por http://www.pspfull.com, es muy buena y descargas tienes a cientos...

Venga saludos y perdonar por el tocho...
Imagen

Citroen C4 1.6 HDI 92 CV
JuanC4WebMaster

Notapor OST_NeoX » Lun Jul 09, 2007 13:40 pm

JuanC4WebMaster, si, la PSP esta mu bonita para hacer todas esas cosas, pero para hacer eso ya esta la GP2X que la da mil vueltas en cuanto a homebrew. Eso si, la PSP como reproductor de video no tiene rival, sobre todo gracias al PMP AVC, con compresion en x264. La calidad es realmente brutal.

Si la quiere para jugar, pues todo depende de lo que quiera, pero vamos, para jugar yo me tiro de cabeza a por la Nintendo DS.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanC4WebMaster » Lun Jul 09, 2007 13:46 pm

La DS mejor? buff.....pues es que no se yo eh,tampoco puedo opinar mucho por que solo la he tenido dos veces en mis manos pero una vez fue con el jueguecito del perro, que acabe hasta las narices de lavarle y tirarle el hueso y otra con el pro6 y madre mia ¡¡¡¡ ¿PERO QUE PRO ERA ESO??? si parecia un pro hecho con el paint, yo por ejemplo te pongo el caso de dos juegazos para mi, el TEKKEN y el KILL ZONE ¿has visto esos en la psp?? madre mia,son algo espectacular.....pero espectacular... yo me quede sorprendido de lo que exprimian el motor de la psp, pero vamos que no se.....para gustos los colores, yo como tampoco he podido probar mucho de la DS no te puedo decir....

Asique nada eso,ahi dejo lo mio,que no quiero provocar discusiones ehhhh, jaja. Venga saludos ¡¡¡
Imagen

Citroen C4 1.6 HDI 92 CV
JuanC4WebMaster

Siguiente

Volver a Otras Historias...