Moderador: Moderadores
RULO escribió:Que va tio, ni loco puedo, le voy a cambiar los zapatitos al coche y me quedo sin un duro....![]()
Dykstran escribió:Pues yo ya sabes q no podré ir mamón, curro...:(:(
SilvioGr escribió:RULO escribió:Que va tio, ni loco puedo, le voy a cambiar los zapatitos al coche y me quedo sin un duro....![]()
Jo que pena se te echará de menos makina
si es por dinero para hotal o algo sabes que tienes mi cama tio o bueno mi colchoncito jejejeok¿?
miguegranada escribió:silvio creo que podre estar alli,ademas si viene roco ya tengo un motivo extra para ir asi lo conozco que ya es hora. por cierto he visto hoy un coche con la pegatina de c4atreros detras era FCP pero no tengo ni idea quien era,era un coupe negro pero como iba en la moto y con prisa pues tampoco he podido pararme. lo dixo creo que podre ir. ponme o ponnos (eviky y yo) con ???? . ok?
javi_indy escribió:Yo lo tengo bastante chungo. En estas fechas tengo curro hasta los fines de semana (cualquiera que trabaje en lo mío sabe el porqué). Pero si estoy un poco más despejado, haré por pasarme a veros, que hay ganas.
PD: Por cierto, Silvio... ¿no vas a hacer un planing de actividades?:meparto::meparto:
antomx1 escribió:A ver depende como estemos de la mente nos pasaremos con dos berlinas a ver si le pongo el aleron para esa fecha y lo veis!!!!!!!!!!
Dykstran escribió:Venga, prometo q voy, pero ponla antes plisssss. Entro a esa hora, así q me sería muy imposible
miguegranada escribió:silvio creo que podre estar alli,ademas si viene roco ya tengo un motivo extra para ir asi lo conozco que ya es hora
La PeRLa NeGrA escribió:yo no voy! estoy en beni-york!!! jejejejeje, aunque venimos ese dia..pero no creo q vayamos...
edu, como la ponga antes ya pereceis...es las 7 de la tarde y hace calor con huevos..jaja
RULO escribió:SilvioGr escribió:RULO escribió:Que va tio, ni loco puedo, le voy a cambiar los zapatitos al coche y me quedo sin un duro....![]()
Jo que pena se te echará de menos makina
si es por dinero para hotal o algo sabes que tienes mi cama tio o bueno mi colchoncito jejejeok¿?
Ya lo se tio, y te lo agradezco de corazon, pero el lunes trabajaria temprano y me es imposible!!!!, pero gracias tio, espero que nos veamos pronto![]()
emudem escribió:yo es q lo mas seguro esté en cadiz o murcia no lo se todavia... el domingo es el unico dia q descanso y quiero aprovechar los unicos 4/5 domingos q me quedan de verano. que llevo 7 años sin vacacionessi no ya sabes perfectamente q iria.
roco escribió:miguegranada escribió:silvio creo que podre estar alli,ademas si viene roco ya tengo un motivo extra para ir asi lo conozco que ya es hora
que majos sois coñe ....
thunderlex escribió:porque no se hace al finde siguiente coincidiendo con la sierra nevada tunning show??
Si se cambia a ese finde me apunto, y asi se matan 2 pajaros de un tiro!![]()
![]()
Un abrazaco silvio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado