Como Instalar Bluetooth en radio original?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Como Instalar Bluetooth en radio original?

Notapor DANA » Jue Jul 19, 2007 22:15 pm

Hola a todos,

El próximo viernes me entregan el C4 Picasso 5 plazas SX Pack 2. No estube a tiempo de que me incluyeran el bluetooth.
Alguien sabe si puedo montar uno a posterior y que a poder ser sea interno, se vean los datos en la pantalla del coche, aprovechando la radio original?
Me han dicho que existe la opción de montar un radio CD nuevo con bluetooth como Pioneer, sabeis si existen los cables compatibles con los mandos del volante y con la pantalla?

Gracias por vuestra ayuda.
DANA
Integrandome
Integrandome

Notapor arrow_l » Jue Jul 19, 2007 22:17 pm

Pasate por audio, lo tienes todo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Como Instalar Bluetooth en radio original?

Notapor Somi » Vie Jul 20, 2007 4:48 am

DANA escribió:Hola a todos,

El próximo viernes me entregan el C4 Picasso 5 plazas SX Pack 2. No estube a tiempo de que me incluyeran el bluetooth.
Alguien sabe si puedo montar uno a posterior y que a poder ser sea interno, se vean los datos en la pantalla del coche, aprovechando la radio original?
Me han dicho que existe la opción de montar un radio CD nuevo con bluetooth como Pioneer, sabeis si existen los cables compatibles con los mandos del volante y con la pantalla?

Puedes montar uno interno a posteriori, aprovechando la radio original, pero no te saldran los datos en la pantalla del ordenador de abordo del coche.

Puedes montar un Pioneer o Alpine u otras marcas con bluetooth integrado, y algunas de ellas tienen el cableado para los mandos del volante y otras tb para la pantalla del coche.

Como bien a comentado Arrow, todo esto esta mas que explicado en la sección de audio, pasate por allí y aclararas todas tus dudas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor DANA » Vie Jul 20, 2007 17:39 pm

:D Voy a darme una vuelta por audio para ver si clarifico las dudas
DANA
Integrandome
Integrandome

Re: Como Instalar Bluetooth en radio original?

Notapor CSM » Vie Sep 14, 2007 0:31 am

Somi escribió:
DANA escribió:Hola a todos,

Puedes montar uno interno a posteriori, aprovechando la radio original, pero no te saldran los datos en la pantalla del ordenador de abordo del coche.

Puedes montar un Pioneer o Alpine u otras marcas con bluetooth integrado, y algunas de ellas tienen el cableado para los mandos del volante y otras tb para la pantalla del coche.

Como bien a comentado Arrow, todo esto esta mas que explicado en la sección de audio, pasate por allí y aclararas todas tus dudas ;)

Hola Somi, otra opcion es la de poner el BT original, a posteriori ES POSIBLE, de hecho no es excesivamente dificil, nos lo hemos currado en el foro, http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... h+original
Un abrazo!!!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Picasso general