felicidades al foro y que cumpla muchos mas! este foro es impresionante, brutal...no conozco otro que tenga tanta actividad y dé tantas soluciones, si es que es hasta imposible recorrerse todo el foro en un dia cuando te conectas!!! lo dicho felicidades a todos las personas que han echo posible esta maravilla.
enhorabuena por haber llegado hasta y lograr crear este buen ambiente,si ya el eslogan lo dice "somos una familia". se podia o se puede hacer votaciones del tipo mejor post de este año,el post mas visitado,el forero mas participativo en cada categoria pero solo es una sugerencia lo mismo esto provoca discursion y tampoco es plan eh qeu somos una familia.
jolin 2 añazos ya, pues muchas felicidades a todos en especial a los que hicieron posible que saldria adelante y a todos y cada uno de los foreros que dia a dia se conectan para compartir sus historias, conocimientos y vivencias con sus chiquitines.
un abrazo pa todos y que cumpla muchos mas.
Vaya, pues que nervios el niño ya tiene un añito, y... donde es la fiesta?
Bueno yo queria felicitar a toda la gran familia C4trera y en especial a los moderadores y administradores que hacen una gran tarea y se lo curran muchooo Va por ustedes!
como pasa el tiempo, sobre todo si uno esta en buena compañia como es el caso, que grande es el padre del foro, que grande es el foro y que grandes son tod@s los forer@s!!!
Felicidades a tod@s!!!
Me encanta poder pertenecer a esta gran familia!!!
Felicidades a todos los C4ATREROS y a todos los que hacen posible que esto siga adelantes GRACIAS! sois gente de puta madre (sin asteriscos ) y esto es una pasada de foro. Saludos!
Felicidades a todos los foreros!!!!. Quien me iba a decir a mi, que hace 5 meses que entre aqui, a lo de amigos que he encontrado por toda la geografia española, por todo ello ademas de felicidades tengo que dar las gracias a este foro.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS
Gracias a los que día a día hacen posible que podamos escribirnos y leernos y que dentro de muchos años sigamos todos por aqui, y los que quedan por venir!!!