Moderador: Moderadores
Galvez escribió:k le cambiaria a kopito??? el conductor, me pondria a mi...jajaja! tio, ese coche es la bomba, me parece precioso...enhorabuena!!
Galvez escribió:se me han adelantado, pero a ese k ta subio al kopito no tiene ni media ostia...jajajaja!!
vaya par de coches..
ismavsmec escribió:Precioso en blanco, y como lo tienes, alucinante.
Una preguntita si no es mucha molestia, ¿cuanto te han cosatado las dos salidas de escape? Es que yo quiero ponerle esas o cuatro redondas, pero me convence mas las ovaldas y despues de verlas puestas ya.... uff jeje y para hacerme una idea del precio.
Y luego otra cosa que supongo que sabra mucha mas gente, pero es que me han estado comiendo un poco la cabeza, los lexus para el C4 ¿estan homologados verdad?.
Gracias y un saludo
ismavsmec escribió:Gracias por la respuesta "porteiro"![]()
Pues mirare lo del simbolito y haber si para el mes que viene cuelgo fotikos con esos escapes o parecidos en mi rojo sport jeje![]()
Un saludo![]()
gomezpla escribió:wenas, al final nada de copito, me lo hacian pero tenia que volver a hacer el pedido y eran otros 40 dias y bueno, el plata es un color q tambien me apasiona jeje
aunque weno stoy un poco frustrado xq para el blanco tenia ya mis ideas y jeje asi que weno se amiten post de gnte que tenga el gris plata haber que ideas tienen
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados