jílar escribió:eL BrUjo escribió:actualizemos!!!
...
Coñe... Brujo, si actualizas... actualiza la cámara, que las saca sin color
Jilar q esas fotos se las hice yo con mi camara DIGITAL..................

Con lo guapa q quedaron las fotos

Moderador: Moderadores
jílar escribió:eL BrUjo escribió:actualizemos!!!
...
Coñe... Brujo, si actualizas... actualiza la cámara, que las saca sin color
roco escribió:
seras moña, mcoy !!! noemí todavia sale partida de risa pero tu sales encantado de la posturita y del chalequito marikona ese que llevas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma!!! tais mu guapos los dos
un abrazo pekes
ya veras cuando lo vea will. se le va a desgastar la motosierra![]()
![]()
![]()
bmz escribió:Menudo chalecito en el infierno que te tienes que estar haciendo, joío!!
roco escribió:bmz escribió:Menudo chalecito en el infierno que te tienes que estar haciendo, joío!!
se lo digo porque saben que les tengo mucha aprecio a los dos, pero si fijo que mcoy me pasa el coche por encima varias veces en la proxima pollera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bmz escribió:Hombre, tú me dirás, es que le has dicho que sale encantado con la posturita y con el chalequito marikona, es que estoy por pasarte el coche por encima hasta yo!!![]()
mcoy escribió:weno yo creo q ya es año de poner una foto mia y de cheeroka jajajajajaja, aunq la mayoria me conocen, asi me teneis fichao
zola25 escribió:ei a ver k pasa?? como de la peña el buitre?? jajajaja, yo soy de valencia
jílar escribió:Overdaus ¿has borrado tu foto?... has desaparecido además de mandarte a la cocina
Actualizadas las fotos en www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=38393
Baby escribió:Q guapa la chiquitina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados