Alvinillo pon otro mas sencillo para q podamos dar con la solucion
Moderador: Moderadores

Cuentan que el Sr. Ramiro era un forofo de las novelas de caballería y en cierta ocasión después de terminar de leer una de estas novelas, se acostó, y cuando se quedó dormido comenzó a soñar que estaba en la edad media disputando un torneo contra los mejores Caballeros del reino, había ganado a todos y ahora le tocaba contra el Caballero Negro.
En el primer intento, fue derribado del caballo y veía con angustia como el Caballero Negro se dirigía hacia él e iba a clavarle la lanza en el pecho.
En ese preciso momento, la mujer del Sr. Ramiro se dio cuenta de que estaba teniendo una pesadilla y le dio un golpe en el pecho para despertarle, muriendo éste en el acto como consecuencia del susto. (Paro cardiaco diagnosticó el forense).
¿ES VERDADERA O FALSA ESTA HISTORIA? ¿POR QUÉ?

Willosby escribió:Las monedas no son de Euros, verdad?

Alvinillo escribió:1.- Tengo dos monedas de curso legal y entre las dos suman 3 EUROS, pero una, no es de UN EURO, ¿como es posible?

Alvinillo escribió:1.- Tengo dos monedas de curso legal y entre las dos suman 3 EUROS, pero una, no es de UN EURO, ¿como es posible?

tooexclusive escribió:Alvinillo escribió:1.- Tengo dos monedas de curso legal y entre las dos suman 3 EUROS, pero una, no es de UN EURO, ¿como es posible?
Por intentarlo....:
Una no es de un euro,pero la otra si,y juntandola con la primera que es de dos euros,ya tengo tres.
Ha colao

jílar escribió:A ver, que Alvinillo nos ha dejado dos, y una está sin resolver.
Yo creo que es falsa, tal historia, nadie muere por mucha pesadilla que tenga, aún incluso si cuadra que en realidad te dan un golpe en el pecho cuando en el sueño te están haciendo lo mismo (y éste es mortal).
Ahora bien, dice la historia "muriendo éste en el acto como consecuencia del susto" por ello mi anterior razonamiento, pero lo que sigue a continuación "(Paro cardiaco diagnosticó el forense)", esto sí que podría suceder si la parienta le dió de más
A ver si alguien puede decir algo más sensato y encontramos la lógica de Alvinillo, vaya historias que tiene el tío

Baby escribió:Ya q no os decidis pongo yo otro![]()
Joaquín tiene que tomar una píldora de cada una de dos medicinas distintas cada día.
El farmacéutico le dió un frasco de la medicina A, y un frasco de la medicina B, y dado que ambas píldoras tienen exactamente la misma apariencia, le recomendó que fuera especialmente cuidadoso y no las confundiera.
Ayer a la noche puso sobre la mesa una píldora del frasco rotulado "A", y una píldora del frasco rotulado "B", cuando se distrajo por un momento, y se dio cuenta que sobre la mesa había tres píldoras.
Las píldoras son indistinguibles, pero contando las que quedaban en los frascos Joaquín se dio cuenta que por error había dos píldoras del frasco "B", en lugar de una sola como le había recetado el médico.
Es extremadamente peligroso tomar más de una píldora por día de cada clase, y las píldoras son muy costosas como para descartarlas y tomar nuevas de los frascos.
Cómo hizo Joaquín para tomar esa noche, y cada una de las noches siguientes, exactamente una píldora de cada clase![]()

Baby escribió:Muy bien Alvinillo pero nmo hace falta q sean cuartos.Mitades tambine sirve y es meno faena

jadancito escribió:pues.. el pozo esta lleno de agua asi que el perro sale por sus propios medios..xD

marquina escribió:Baby escribió:Mojado ?????????![]()
![]()
YA MAS JODIO LA BROMA JEJEJE.correto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados