como conectar un capacitador???

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor By_Yiwan » Mié Ago 08, 2007 2:38 am

si jaja,pasaba de gastarme 20€ en un distribuidor y como es = pues nada asi se a kedado.
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Mié Ago 08, 2007 10:21 am

2 etapas y el de batería.... me sobra 1
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Ago 08, 2007 10:23 am

arrow_l escribió:2 etapas y el de batería.... me sobra 1

De la batería le llegan dos cables positivos, antes tenía un cable dsd la batería por etapa.

Ya esta bien, eso es correcto, aunque mejor le hubiera quedado con un repartidor de positivos, pero el funcionamiento va a ser el mismo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor By_Yiwan » Mié Ago 08, 2007 12:46 pm

si,se ve tanto cable por eso,de la bateria bienen 2+ sta el capacitador mas los 2+ que salen acia las 2 etapas,no se ven tanto los cables,para verlos te tienes q meter encima jaja o agacharte,lo tapa en cierta parte el sub como se aprecia en la peninltima foto.
By_Yiwan

Notapor marquina » Sab Ago 11, 2007 18:28 pm

ke tal va ese capacitador???una pegunta,el sub los as pintao tu no?donde pone jbl???
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomezpla » Sab Ago 11, 2007 19:18 pm

ola buenas jeje na preguntilla!!! esu n poco tonta quizas pero esque en el tema del car audio no entiendo absolutamente nada, de echo ya pedire conejos cuando disponga de medios economicos pa ponerle algo majete

¿que es eso q parece una bombonita?

ni la etapa ni el subwofer, lo o tro jeje :oops:
Firma is coming
gomezpla

Notapor Dykstran » Sab Ago 11, 2007 21:13 pm

Como indica el título del post... es un capacitador.
Sirve para dar fuerza al bombo en las demandas altas de energía, y q así no se venga abajo ;)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Sab Ago 11, 2007 21:27 pm

ami me importaria comentar una cosa xk creo que muxos se lo preguntan como yo .aver yo tengo demaciado ekipo etapas que chupan a saco y dos sub de 1200 rms y eso esun consumo alto yo siempre e puesto capacitadores de 2 faradios y lo de la luz del coxe osea la de cruze o la de carretera x la noxe iva al ritmo del sub jaja wenu eso les pasa atodos y se decia x ay que es normal wenu yo ya e kemado uno de 2 faradios x soltar muxos vatios jeje wenu con el maletro abierto en una fiesta en el campo pero duro 6 horas a toda leche y la jente ay bailando y cuando se paro dije ya se jodio las etapas. y era el capacitador xd .que le yego su hora xk no dava mas y el probre decidio abandonarme depues de un buen tiempo .

ahora e comprado uno de 5 faradios unos 420 euros ami ma costao 380 euros y ahora no me ocurre eso incluso con el coxe sin estar en marxa me tira de cojones xk la crow siempre se me apagava con el coxe apagado y lo de la luz tamto exterior como interior ya no me parpadea nada ano ser que le de muxa chicha y se nota un pokitin pero antes las luces del interior con el sub en marcha paracia que se iva ya casi a apagar wenu e comentado esto x si algien kiere kitar ese molesto parpadeo de las luces tanto exterior como interior cundo el sub esta en funcionamiento .
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Audio