Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Meiker-C4 yo tambien las vi por primera vez en patio, cuando aun salian tapaos, todavia no tenia el C4 pero ya sabia que se las iba a poner,jeje, de echo se lo comente a Peisano (que por cierto creo que se compro un C4 de las veces que me escucho a mi hablar de el,jeje), la foto del mio si esta echa en Coia, delante de mi casa, y al tio ese del BMW, pos si no das mas señas...
Por cierto Deivtivts te has dado cuenta de que los de Audi nos han copiao las llantas y se las han puesto al A5. Aqui estamos lo C4treros.es creando estilo![]()
![]()
deivitvts escribió:a mi cada llanta en citroen me ha salido por 213 + iva, y le he puesto una michelin pilot sport 225/40/18 93Y...cada neumatico además vale 220
Julacho escribió:A ver que la gente ya se lia, el Negro sin aleron es el de Deivtvts, que parece ser de Cornella el mio es el Gris Fer con aleron de serie
,la foto es en Vigo
Xen a ver cuando te dan el coche tio, un saludete
meiker_C4 escribió:Pues justo esas ya estaban en alguna kedada de vigo. Pero creo que esas hay que homologarlas, no estoy seguro. En fabrica por 200 euros las compras, las 4 y con michelin energy. Claro esta, que tienen alguna algun tipo de defecto pero vamos, que ni se lo aprecias muchas veces.
Un saludo.
CUEVALOBOS escribió:EN LA FICHA TECNICA; PONE QUE EL TAMAÑO MAXIMO DE RUEDA Y LLANTA ES EL QUE LLEVAN CON LAS REXOFLEN; ESTAIS DEL TODO SEGURO QUE LUEGO NO PASARÄ NADA POR LLEVAR MAS NEUMATICO Y LLANTA?:
QUEDAR QUEDAN DE LUJO
UN SALUDO:
meiker_C4 escribió:Si has leido todo lo que comentamos, esta mas claro agua. Se compran en PSA por ser trabajadores, siempre hay juegos disponibles porque alguna sale defectuosa o sino esperas un dia y ya hay. Lo malo es la lista de espera que es interminable y los enchufes que cada uno pueda tener. Piensa que se fabrican mas de 1000 C4's al dia, y alguno siempre presenta un fallo en alguna rueda, y estas se sustitullen por unas nuevas.
Espero habertelo aclarado, un saludo.
deivitvts escribió:Como ir a la itv para que te lo pongan en la ficha tecnica? hay que hacer eso? no vale con que sean equivalentes? en caso de que sea obligatorio, cuanto valdria? hacerlo? xk homologar no hay k homologar nada no?
deivitvts escribió:Como ir a la itv para que te lo pongan en la ficha tecnica? hay que hacer eso? no vale con que sean equivalentes? en caso de que sea obligatorio, cuanto valdria? hacerlo? xk homologar no hay k homologar nada no?
yavitovts escribió:Alguna foto de la trasera del coche con las 225, debe ser brutal no????
NESGORO escribió:hola meiker, soy nesgoro de granada, te keria preguntar por las llantas del c4 picasso en 18', que dices que se compran en fabrica, por 200 las 4; ¿sabes como puedo comprarlas?
meiker_C4 escribió:Si has leido todo lo que comentamos, esta mas claro agua. Se compran en PSA por ser trabajadores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados