Moderador: Moderadores
anarHack escribió:ey tio como te as apañao para caert de la moto,espero que estes bien,venga nos vemos

anarHack escribió:eso de la fiesta cuando quiera,y a darte un chgapuzon en la piscina de mi piso tambien estas invita ehhhhhhh jejeje,y para la proxima ten mas cuidao en las rotondas,me alegro de q estes bien un saludo maquina

Willosby escribió:Silvio tio los cartílagos de la rodilla se curan con pollo, asique vente a Madrid a hacer el postoperatorio.

sur escribió:hola, pues este domingo, no estoy seguro de poder asistir, en el caso de poder ya resultare para conoceros, sino ...pues divertiros los ke asistais
chaooooo

Dykstran escribió:A ver esos granadinos!!! Q se nos note!! Vamos a hacer algo de ruido o q!!???

SilvioGr escribió:Dykstran escribió:A ver esos granadinos!!! Q se nos note!! Vamos a hacer algo de ruido o q!!???
Jeje fijo que tu lo haces nene con ese ekipo y esa admision y escape¿?¿? jeje, vamos a despertar a los curas de la siesta este domingo jajaja

Dykstran escribió:SilvioGr escribió:Dykstran escribió:A ver esos granadinos!!! Q se nos note!! Vamos a hacer algo de ruido o q!!???
Jeje fijo que tu lo haces nene con ese ekipo y esa admision y escape¿?¿? jeje, vamos a despertar a los curas de la siesta este domingo jajajaFijo q sí, o por lo menos lo intentaremos

Dykstran escribió:Rectifico, me acaba de llamar el chapista y me ha dicho q no le dará tiempo a acabármela, ya q se va el lunes de vacacionesAsí q nada, iré con las dos taloneras, jajaja... Tendré q esperar hasta el miércoles 22 para q le metan mano

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado