Alex_VTS escribió:la verdad q la berlina asi keda muy mafiosilla, si le tintaras un poco los traseros y con los faros de angel con fondo negro tela
a que te refieres cn tintar los traseros

Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:la verdad q la berlina asi keda muy mafiosilla, si le tintaras un poco los traseros y con los faros de angel con fondo negro tela
Alex_VTS escribió:oscurecerlos un pelin, dentro de la legalidad, es posible??
Alex_VTS escribió:no, por fuera, yo asi lo hice yo en el piloto de mi antigua moto
Yo me los he oscurecido y la verdad que no tiene complicacion ninguna. Aunque uno de los pilotos no me a kedao muy bien, xq hacia viento y me cayo un poco de mierdecilla encima. Si lo vas hacer lo mejor es demontarlos y pintarlos dentro de casa.mmmm no me veo yo pintando el faro ,se lo comentare a un colega que trabaja en un taller de chapa y pintura aber q me dice......
14ruben88 escribió:Yo me los he oscurecido y la verdad que no tiene complicacion ninguna. Aunque uno de los pilotos no me a kedao muy bien, xq hacia viento y me cayo un poco de mierdecilla encima. Si lo vas hacer lo mejor es demontarlos y pintarlos dentro de casa.mmmm no me veo yo pintando el faro ,se lo comentare a un colega que trabaja en un taller de chapa y pintura aber q me dice......
Ivan_VTR+ escribió:dentro de unas horas nuevo brico al canto,que he recibido una cosita xDDDDDD
nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:dentro de unas horas nuevo brico al canto,que he recibido una cosita xDDDDDD
el que el que el que...adelantanos algo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados