Moderador: Moderadores
JaviviC4 escribió:Vaya, no sabia nada del accidente. Vi a tu padre pero no me entere de nada. Me alegro de que solo fuera un susto. Ahora animo y tirar palante.
El coche me gusta como ha quedado, unos detalles que le dan un toque muy personal. Enhorabuena.
Saludos tio.
+Galvez escribió:precioso retoke poteiro!! y espero k te recuperes al 100% pronto!
nachoronaldo9 escribió:Me encantan los detalles en negro.muchos animos y a recuperarse del todo. no te conozco de nada pero cuando lei que puso tu novia que estabas en la uci de verdad que lo senti. menos mal que ya estas en casa. tu padre todo un c4atrero eh.jeje saludos tio.
Galvez escribió:si no es mucho preguntar tio, k te paso??? esk no me habia enterado y de repente asi..
Galvez escribió:ostras tio...pues ya es mala suerte, y no llevabas mascara antigases?? esk yo tb curro con gases nocivos y demas y para tratarlos mascara y te despreocupas un poco..
Galvez escribió:entonces la cosa es la mala suerte, de todas formas por muy protegido k vayamos is nos tiene k pasar algo trankilo k nos pasara..
neox escribió:ostia tio me acabo de enterar de lo que te paso me alegro que dentro de lo que cabe estas bien!!! vaya pedazo de susto no?¿?¿ bueno desde aqui un fuerte abrazo y cuidate!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados